E Elezztronic Invitado Feb 6, 2011 #41 Trolleo con AP en rotolandia. http://i51.tinypic.com/25hjv3r.png
Estigal VIP Feb 6, 2011 #43 Elezztronic said: Ya me he cansado, subid las vuestras. :sisi3: Click to expand... no tengo, yo no guardo nada xD
Elezztronic said: Ya me he cansado, subid las vuestras. :sisi3: Click to expand... no tengo, yo no guardo nada xD
E Elezztronic Invitado Feb 6, 2011 #44 MakisOne said: no tengo, yo no guardo nada xD Click to expand... Young o Trollux deben de tener.
S Shurmana Invitado Feb 6, 2011 #48 Napalm said: Click to expand... :elrisas: pd huele a amarillo desde lejos pd2.: jrande el trolleo a rl
Napalm said: Click to expand... :elrisas: pd huele a amarillo desde lejos pd2.: jrande el trolleo a rl
N Napalm Invitado Feb 6, 2011 #50 Shurmana said: :elrisas: pd huele a amarillo desde lejos pd2.: jrande el trolleo a rl Click to expand... carles_valencia el que va sin cuello :sisi3:
Shurmana said: :elrisas: pd huele a amarillo desde lejos pd2.: jrande el trolleo a rl Click to expand... carles_valencia el que va sin cuello :sisi3:
S Shurmana Invitado Feb 6, 2011 #51 Napalm said: carles_valencia el que va sin cuello :sisi3: Click to expand... yo se, pero me recuerda a el fascista, quiza sean el mismo? :roto2:
Napalm said: carles_valencia el que va sin cuello :sisi3: Click to expand... yo se, pero me recuerda a el fascista, quiza sean el mismo? :roto2:
N Napalm Invitado Feb 6, 2011 #52 Shurmana said: yo se, pero me recuerda a el fascista, quiza sean el mismo? :roto2: Click to expand... Igual no escribian y este no le iban las chupipandis, llamaba gordas a todas las foreras :elrisas: :elrisas:
Shurmana said: yo se, pero me recuerda a el fascista, quiza sean el mismo? :roto2: Click to expand... Igual no escribian y este no le iban las chupipandis, llamaba gordas a todas las foreras :elrisas: :elrisas:
S shurtex Invitado Feb 6, 2011 #53 Elezztronic said: Trolleo a un foro de lesbianas, la que liamos aquella vez. :sisi1: Click to expand... jajaja, ya ni me acordaba de ese trolleo, fue muy bueno
Elezztronic said: Trolleo a un foro de lesbianas, la que liamos aquella vez. :sisi1: Click to expand... jajaja, ya ni me acordaba de ese trolleo, fue muy bueno
S shurtex Invitado Feb 6, 2011 #54 Aún tengo muchas capturas de la cueva y forocoches, a ver que subo...
T Trollux Invitado Feb 7, 2011 #58 Elezztronic said: Las tetas de Acha patrocinando la primera cueva. Click to expand... Que recuerdos :jump1:
Elezztronic said: Las tetas de Acha patrocinando la primera cueva. Click to expand... Que recuerdos :jump1:
T Trollux Invitado Feb 7, 2011 #59 Elezztronic said: Pedrito, el de Rincon Hamijo abrió un chat en su blog. Se lo trolleamos. Melocotón, un troll panchi, se dedicó a tirarle las fotos. [font=tahoma, verdana, arial, helvetica, sans-serif]http://i52.tinypic.com/10mo7ph.jpg[/font] Click to expand... Esto fue muy grande :meparto:
Elezztronic said: Pedrito, el de Rincon Hamijo abrió un chat en su blog. Se lo trolleamos. Melocotón, un troll panchi, se dedicó a tirarle las fotos. [font=tahoma, verdana, arial, helvetica, sans-serif]http://i52.tinypic.com/10mo7ph.jpg[/font] Click to expand... Esto fue muy grande :meparto:
T Trollux Invitado Feb 7, 2011 #60 Elezztronic said: Young o Trollux deben de tener. Click to expand... El que? Estoy algo pedete y me cuesta: mepartto:
Elezztronic said: Young o Trollux deben de tener. Click to expand... El que? Estoy algo pedete y me cuesta: mepartto: