El hilo de la nostalgia troll.

• Thread starter Thread starter Elezztronic
  • Start date Start date
perchu said:
entonces a ver que me entere de la historia, nsx era admin de foroban, y como era un fladers le hicisteis CSI para trollearle

Exacto, nos prohibió trollear y todo. :roto2:

Esta trolleada fue la mejor que yo recuerde. Tres foreros, Shurmana, Pedrobear y yo, nos quedamos hasta las 4 de la madrugada para trollear Rotolandia, la intención era llenarles el foro de basura, nuevos temas y reflotes, aquella noche no dormí, estuvimos hasta las 6 trolleandoles.
Las consecuencias fue el cierre de registros en Rotolandia, y que nos intentaran trollear.
¿Por qué creeis que ahora el registro en Rotolandia esta bajo invis?
Porque estan hasta los cojones de nuestras trolleadas.

Grandes Shurmana, Pedrobear y Melocoton.

vrajar.png

Con el cierre de Foroban, The Loko hizo un foro gratuito para mantenernos hasta que estuviera abierta LCR.
Con la operación Caballo de Troya se lo trolleamos a The Loko. :meparto: :meparto: :meparto:

2iash34.png

MakisOne said:
rotolandia ya está medio muerto. un día de estos les hacemos una visita con el ap :sisi3:

Piden registro por invitación.
¿Tienes?

Al principio de Foroban lo trolle, mas tarde volví con otra cuenta, Elezztronic, hasta que me descubrieron, Yogurlado hizo este meme. :sisi3:

30t07z8.jpg

MakisOne también me trolleo los MP. :meparto: :meparto:

2whntkz.png

Hasta la pagina 11 de reflotes. :meparto: :meparto:

2lvh6wl.png

Pedrito, el de Rincon Hamijo abrió un chat en su blog.

Se lo trolleamos.
:roto2:

Melocotón, un troll panchi, se dedicó a tirarle las fotos.
:elrisas:
:elrisas:

[font=tahoma, verdana, arial, helvetica, sans-serif]http://i52.tinypic.com/10mo7ph.jpg[/font]