El Gobierno social comunista vuelve a regar a la prensa, esta vez para crear un ecosistema digital

Este Gobierno social comunista que nos desgobierna está empeñado en controlar a la prensa, esa prensa paniaguada que depende de los fondos públicos para subsistir, esa prensa sumisa del “Salimos más fuertes”. Y tras regar a la prensa con cientos de millones de euros, ahora vuelven con más dinero.

Tal y como informa la web Invertia, en un artículo que puedes leer en este enlace, “El Gobierno destinará 28 millones a crear un ecosistema digital para la prensa”, sí, se trata de un plan titulado Programa de fomento para la creación de un ecosistema que facilite la digitalización de los medios de comunicación, y que se encuentra enmarcado dentro de los proyectos de impulso a las pymes.

Sí, el Gobierno de España va a financiar el salto de algunos periódicos al mundo digital, ¡como si eso fuera tan difícil! El caso es que en este país el Gobierno social comunista sigue comprando, de una manera descarada, la voluntad de la prensa. Y lo llaman ecosistema digital, ¡hay que ser cursi!

¿Para esto son las ayudas europeas?, ¿no pueden destinar esos 28 millones de euros a otros proyectos que, de verdad, beneficien a los españoles? Pues no, porque a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias lo que les interesa de verdad es controlar a la prensa, para que la prensa, por ejemplo, mire a Bárcenas el mismo día que investigan a dos ministros del Gobierno por corrupción, para eso compran a la prensa.