R Rayden Invitado Jan 6, 2011 #41 Acha said: sigo sin saber que es la tripofobia... y el caso es q ese gato me pone muy muy nerviosa y no se porq. Click to expand... es miedo a los agujeros y oyos si te da cosa es que tienes un poco de ella
Acha said: sigo sin saber que es la tripofobia... y el caso es q ese gato me pone muy muy nerviosa y no se porq. Click to expand... es miedo a los agujeros y oyos si te da cosa es que tienes un poco de ella
N Napalm Invitado Jan 7, 2011 #42 Tripofóbica said: yo no quiero q me guste follar con un tio q no vi en la vida, ni follando lo veré pero se que pasará :lloron: Click to expand... Tienes mas rabo que el diablo
Tripofóbica said: yo no quiero q me guste follar con un tio q no vi en la vida, ni follando lo veré pero se que pasará :lloron: Click to expand... Tienes mas rabo que el diablo
P Puntapala Invitado Jan 7, 2011 #43 Rayden said: es miedo a los agujeros y oyos si te da cosa es que tienes un poco de ella Click to expand... Cuanto mas agujeros mejor.
Rayden said: es miedo a los agujeros y oyos si te da cosa es que tienes un poco de ella Click to expand... Cuanto mas agujeros mejor.
T Tripofóbica Invitado Jan 7, 2011 #44 Napalm said: Tienes mas rabo que el diablo Click to expand... el diablo no tiene tanto... yo no tengo a secas... y dale y dale y dale... ya conseguisteis que todas las foreras pongan su chupifoto... yo no
Napalm said: Tienes mas rabo que el diablo Click to expand... el diablo no tiene tanto... yo no tengo a secas... y dale y dale y dale... ya conseguisteis que todas las foreras pongan su chupifoto... yo no
N Napalm Invitado Jan 7, 2011 #45 Tripofóbica said: el diablo no tiene tanto... yo no tengo a secas... y dale y dale y dale... ya conseguisteis que todas las foreras pongan su chupifoto... yo no Click to expand... :sisi1:
Tripofóbica said: el diablo no tiene tanto... yo no tengo a secas... y dale y dale y dale... ya conseguisteis que todas las foreras pongan su chupifoto... yo no Click to expand... :sisi1:
A Ahharu Invitado Jan 7, 2011 #46 Tripofóbica said: el diablo no tiene tanto... yo no tengo a secas... y dale y dale y dale... ya conseguisteis que todas las foreras pongan su chupifoto... yo no Click to expand... no foto no fantas
Tripofóbica said: el diablo no tiene tanto... yo no tengo a secas... y dale y dale y dale... ya conseguisteis que todas las foreras pongan su chupifoto... yo no Click to expand... no foto no fantas
N Napalm Invitado Jan 7, 2011 #48 Tripofóbica said: no quiero fantas, no más... No No NO Click to expand... :roto2qtemeto:
N Napalm Invitado Jan 7, 2011 #51 Tripofóbica said: Mecawen todo Click to expand... Si quieres te regalo un gato como el de la foto :sisi3:
Tripofóbica said: Mecawen todo Click to expand... Si quieres te regalo un gato como el de la foto :sisi3:
T Tripofóbica Invitado Jan 7, 2011 #52 Napalm said: Si quieres te regalo un gato como el de la foto :sisi3: Click to expand... Eres amable quiero uno con cara que luego como me entretengo... por donde le doy de comer? por los agujeros?
Napalm said: Si quieres te regalo un gato como el de la foto :sisi3: Click to expand... Eres amable quiero uno con cara que luego como me entretengo... por donde le doy de comer? por los agujeros?
A Ahharu Invitado Jan 7, 2011 #53 Tripofóbica said: Eres amable quiero uno con cara que luego como me entretengo... por donde le doy de comer? por los agujeros? Click to expand... o por detras
Tripofóbica said: Eres amable quiero uno con cara que luego como me entretengo... por donde le doy de comer? por los agujeros? Click to expand... o por detras
N Napalm Invitado Jan 7, 2011 #54 Tripofóbica said: Eres amable quiero uno con cara que luego como me entretengo... por donde le doy de comer? por los agujeros? Click to expand... Mira esto no hace falta que le des de comer
Tripofóbica said: Eres amable quiero uno con cara que luego como me entretengo... por donde le doy de comer? por los agujeros? Click to expand... Mira esto no hace falta que le des de comer