R
rrm97
Invitado
Eso es volverme retrasadaRayden said:tu te volverias normal por mis huevos!!,te ataba a la silla y te ponia el disney chanel y te dejaba dias ahi
Eso es volverme retrasadaRayden said:tu te volverias normal por mis huevos!!,te ataba a la silla y te ponia el disney chanel y te dejaba dias ahi
lo normal esa asi,las niñas de tu edad son asi :nusenuse:rrm97 said:Eso es volverme retrasada
Rayden said:lo normal esa asi,las niñas de tu edad son asi :nusenuse:
Dejala joder, son sus gustos, yo sinceramente prefiero que sea asi que una cani o por defecto una fan de justin bieber o similar.Rayden said:lo normal esa asi,las niñas de tu edad son asi :nusenuse:
pero tambien podria ser normal y no cani o bieber ,pero es que es demasiada oscura pa su edadPuntapala said:Dejala joder, son sus gustos, yo sinceramente prefiero que sea asi que una cani o por defecto una fan de justin bieber o similar.
:sisi3:Tripofóbica said:cerdo es poco...
ganas de matar aumentando...
ahora soy muertofóbica
Regalo de reyes inside
Me he vuelto loca
Napalm said::sisi3:
PD
[/img]
Yo si quieres te meto a ti otra cosa :sisi1: :sisi1:Tripofóbica said:t
cuándo quedamos para meterte las zanahorias de Arguiñano por las narices y las orejas... el culo no, que te gusta
:):):)
Napalm said:Yo si quieres te meto a ti otra cosa :sisi1: :sisi1:
Es que yo solo hago cosas que me gusten :sisi1:Tripofóbica said:eso sería follar y lo peor esq nos gustaría a los dos ...
yo no quiero q me guste follar con un tio q no vi en la vida, ni follando lo veréNapalm said:Es que yo solo hago cosas que me gusten :sisi1:
a mi si me has visto ,soy el hombre de tus sueñosTripofóbica said:yo no quiero q me guste follar con un tio q no vi en la vida, ni follando lo veré
pero se que pasará :lloron:
Rayden said:a mi si me has visto ,soy el hombre de tus sueños
lo siento es que leo follar y tengo que poner un comentario pagafantico
un placer que recuerdes que me va el royo duro xDTripofóbica said:Esta noche te follo a lo salvaje, que vengo tontorrona. TE agotará ser el hombre de mis sueños
Acha said:sigo sin saber que es la tripofobia... y el caso es q ese gato me pone muy muy nerviosa y no se porq.
Acha said:sigo sin saber que es la tripofobia... y el caso es q ese gato me pone muy muy nerviosa y no se porq.