P Puntapala Invitado Jan 6, 2011 #1 :zpalomitas: No, es este... [archivo adjunto borrado por el administrador]
P Puntapala Invitado Jan 6, 2011 #6 Punk_Sk8 said: rrm tambien es cruel puntapala Click to expand... Si? Creo que ya tengo compañero de juegos :D
Punk_Sk8 said: rrm tambien es cruel puntapala Click to expand... Si? Creo que ya tengo compañero de juegos :D
P Puntapala Invitado Jan 6, 2011 #8 Punk_Sk8 said: aunque tiene 13 años Click to expand... Da lo mismo, yo empece en el mundillo con su edad mas o menos.
Punk_Sk8 said: aunque tiene 13 años Click to expand... Da lo mismo, yo empece en el mundillo con su edad mas o menos.
R rrm97 Invitado Jan 6, 2011 #9 Puntapala said: Da lo mismo, yo empece en el mundillo con su edad mas o menos. Click to expand... Yo empece viendo 2girls 1cup con....9 o 10 años
Puntapala said: Da lo mismo, yo empece en el mundillo con su edad mas o menos. Click to expand... Yo empece viendo 2girls 1cup con....9 o 10 años
P Puntapala Invitado Jan 6, 2011 #10 rrm97 said: Yo empece viendo 2girls 1cup con....9 o 10 años Click to expand... Yo empece con videos de fusilamientos, suicidios y degollaciones de los moros, luego pase por torturas, muertes de animales, etc etc.
rrm97 said: Yo empece viendo 2girls 1cup con....9 o 10 años Click to expand... Yo empece con videos de fusilamientos, suicidios y degollaciones de los moros, luego pase por torturas, muertes de animales, etc etc.
R Rayden Invitado Jan 6, 2011 #11 Puntapala said: Yo empece con videos de fusilamientos, suicidios y degollaciones de los moros, luego pase por torturas, muertes de animales, etc etc. Click to expand... :roto2:
Puntapala said: Yo empece con videos de fusilamientos, suicidios y degollaciones de los moros, luego pase por torturas, muertes de animales, etc etc. Click to expand... :roto2:
R rrm97 Invitado Jan 6, 2011 #12 Puntapala said: Yo empece con videos de fusilamientos, suicidios y degollaciones de los moros, luego pase por torturas, muertes de animales, etc etc. Click to expand... Hay por ahí un video de una china a la que violan mientras le cortan partes del cuerpo
Puntapala said: Yo empece con videos de fusilamientos, suicidios y degollaciones de los moros, luego pase por torturas, muertes de animales, etc etc. Click to expand... Hay por ahí un video de una china a la que violan mientras le cortan partes del cuerpo
A Ahharu Invitado Jan 6, 2011 #13 rrm97 said: Hay por ahí un video de una china a la que violan mientras le cortan partes del cuerpo Click to expand... Link?
rrm97 said: Hay por ahí un video de una china a la que violan mientras le cortan partes del cuerpo Click to expand... Link?
R rrm97 Invitado Jan 6, 2011 #14 Ahharu said: Link? Click to expand... No me acuerdo por donde lo ví, pregunta en google
R Rayden Invitado Jan 6, 2011 #15 rrm97 said: Hay por ahí un video de una china a la que violan mientras le cortan partes del cuerpo Click to expand... me cago en la leche ,NENA A JUGAR A LAS BARBIS TE MANDABA YO
rrm97 said: Hay por ahí un video de una china a la que violan mientras le cortan partes del cuerpo Click to expand... me cago en la leche ,NENA A JUGAR A LAS BARBIS TE MANDABA YO
R rrm97 Invitado Jan 6, 2011 #16 Rayden said: me cago en la leche ,NENA A JUGAR A LAS BARBIS TE MANDABA YO Click to expand... Perderias tus testiculos
Rayden said: me cago en la leche ,NENA A JUGAR A LAS BARBIS TE MANDABA YO Click to expand... Perderias tus testiculos
P Puntapala Invitado Jan 6, 2011 #17 Rayden said: me cago en la leche ,NENA A JUGAR A LAS BARBIS TE MANDABA YO Click to expand... mira lo que le hace Woddy a las barbies
Rayden said: me cago en la leche ,NENA A JUGAR A LAS BARBIS TE MANDABA YO Click to expand... mira lo que le hace Woddy a las barbies
R Rayden Invitado Jan 6, 2011 #18 rrm97 said: Perderias tus testiculos Click to expand... tu te volverias normal por mis huevos!!,te ataba a la silla y te ponia el disney chanel y te dejaba dias ahi
rrm97 said: Perderias tus testiculos Click to expand... tu te volverias normal por mis huevos!!,te ataba a la silla y te ponia el disney chanel y te dejaba dias ahi
R rrm97 Invitado Jan 6, 2011 #19 Puntapala said: mira lo que le hace Woddy a las barbies Click to expand... Woddy win
R Rayden Invitado Jan 6, 2011 #20 Puntapala said: mira lo que le hace Woddy a las barbies Click to expand... seguro que la violado ,hijo puta
Puntapala said: mira lo que le hace Woddy a las barbies Click to expand... seguro que la violado ,hijo puta