T TuMadreEncalzones Invitado May 24, 2012 #3 Draxler said: esta vivo, estamos en las sombras Click to expand... y no prefereis el sol que da calorcito? Porque aun hace fresco...
Draxler said: esta vivo, estamos en las sombras Click to expand... y no prefereis el sol que da calorcito? Porque aun hace fresco...
T TuMadreEncalzones Invitado May 24, 2012 #5 Draxler said: estoy del sol, hasta.... Click to expand... :roto2: Yo mientras siga teniendo 23 agradables grados...
Draxler said: estoy del sol, hasta.... Click to expand... :roto2: Yo mientras siga teniendo 23 agradables grados...
P Pariente Invitado May 24, 2012 #6 TuMadreEncalzones said: :roto2: Yo mientras siga teniendo 23 agradables grados... Click to expand... Ojalá no pasase de esa temperatura en todo el día.
TuMadreEncalzones said: :roto2: Yo mientras siga teniendo 23 agradables grados... Click to expand... Ojalá no pasase de esa temperatura en todo el día.
T TuMadreEncalzones Invitado May 24, 2012 #7 Pariente said: Ojalá no pasase de esa temperatura en todo el día. Click to expand... aqui dicen que llegare a los 30...
Pariente said: Ojalá no pasase de esa temperatura en todo el día. Click to expand... aqui dicen que llegare a los 30...
E eddiehazel Invitado May 24, 2012 #8 TuMadreEncalzones said: aqui dicen que llegare a los 30... Click to expand... Que llegara, que tu no llegas a nada
TuMadreEncalzones said: aqui dicen que llegare a los 30... Click to expand... Que llegara, que tu no llegas a nada
T TuMadreEncalzones Invitado May 24, 2012 #9 eddiehazel said: Que llegara, que tu no llegas a nada Click to expand... dijo el subnormal
E eddiehazel Invitado May 24, 2012 #10 TuMadreEncalzones said: dijo el subnormal Click to expand... a 30 grados desde luego que no llego :roto2nuse:
TuMadreEncalzones said: dijo el subnormal Click to expand... a 30 grados desde luego que no llego :roto2nuse:
T TuMadreEncalzones Invitado May 24, 2012 #11 eddiehazel said: a 30 grados desde luego que no llego :roto2nuse: Click to expand... en madrid 33
E eddiehazel Invitado May 24, 2012 #12 TuMadreEncalzones said: en madrid 33 Click to expand... Madrid, no tu, melon
T TuMadreEncalzones Invitado May 24, 2012 #13 eddiehazel said: Madrid, no tu, melon Click to expand... ya, pero tu estas en Madrid, subnormal
E eddiehazel Invitado May 24, 2012 #14 TuMadreEncalzones said: ya, pero tu estas en Madrid, subnormal Click to expand... Y? Estar en Madrid no te convierte en Madrid
TuMadreEncalzones said: ya, pero tu estas en Madrid, subnormal Click to expand... Y? Estar en Madrid no te convierte en Madrid
C cacafuty_troll Invitado May 24, 2012 #15 eddiehazel said: Y? Estar en Madrid no te convierte en Madrid Click to expand... jajajajaj es grasioso por que es ironia
eddiehazel said: Y? Estar en Madrid no te convierte en Madrid Click to expand... jajajajaj es grasioso por que es ironia
T TuMadreEncalzones Invitado May 24, 2012 #16 eddiehazel said: Y? Estar en Madrid no te convierte en Madrid Click to expand... Y? Ser subnormal no significa que deberias seguir viviendo
eddiehazel said: Y? Estar en Madrid no te convierte en Madrid Click to expand... Y? Ser subnormal no significa que deberias seguir viviendo