Guiliresh VIP Sep 14, 2017 #4 Tocino said: Hay gente de FP y Pederastas no gracias. Click to expand... Lo peor son los de FP
H Homo erectus Invitado Sep 14, 2017 #5 So soy de FP porque casi siempre estoy alli, no tiene nada especial, savo mucha mas actividad y variedad de chorradas de temas Me da igual lo que lo os gusta y lo que no Lo que no se es para que sigo viniendo por aqui
So soy de FP porque casi siempre estoy alli, no tiene nada especial, savo mucha mas actividad y variedad de chorradas de temas Me da igual lo que lo os gusta y lo que no Lo que no se es para que sigo viniendo por aqui
Guiliresh VIP Sep 14, 2017 #6 Homo erectus said: So soy de FP porque casi siempre estoy alli, no tiene nada especial, savo mucha mas actividad y variedad de chorradas de temas Me da igual lo que lo os gusta y lo que no Lo que no se es para que sigo viniendo por aqui Click to expand... Nosotros tampoco sabemos para que sigues viniendo por aquí, brasas.
Homo erectus said: So soy de FP porque casi siempre estoy alli, no tiene nada especial, savo mucha mas actividad y variedad de chorradas de temas Me da igual lo que lo os gusta y lo que no Lo que no se es para que sigo viniendo por aqui Click to expand... Nosotros tampoco sabemos para que sigues viniendo por aquí, brasas.
H Homo erectus Invitado Sep 14, 2017 #7 Vale lo confieso, vengo por ti, fue un flechazo a primera vista
F Forofgold Invitado Sep 15, 2017 #9 Homo erectus said: Vale lo confieso, vengo por ti, fue un flechazo a primera vista Click to expand... La verdad es que hace tiempo que no te veo en Foroparalelo.
Homo erectus said: Vale lo confieso, vengo por ti, fue un flechazo a primera vista Click to expand... La verdad es que hace tiempo que no te veo en Foroparalelo.
H Homo erectus Invitado Sep 15, 2017 #10 Estoy entretenido trolleando foros maos pequeños, mira hago un tema +prv y te cuento por encima,
H Homo erectus Invitado Sep 17, 2017 #12 Forofgold said: La verdad es que hace tiempo que no te veo en Foroparalelo. Click to expand... hoy he entrao y me han confundio con agil foroparalelo es un muermo, esto es un muermo, todo es un muermo en elforoplural de los cuñaos rancios que se las dan de honorables me he creado otra multi: Melquiades no te chives
Forofgold said: La verdad es que hace tiempo que no te veo en Foroparalelo. Click to expand... hoy he entrao y me han confundio con agil foroparalelo es un muermo, esto es un muermo, todo es un muermo en elforoplural de los cuñaos rancios que se las dan de honorables me he creado otra multi: Melquiades no te chives