El forero Rakarcio me acosa por MP

• Thread starter Thread starter PanchoX
  • Start date Start date
60oo5.png

PanchoX said:

No m lo puedo creer, os voy a contar porque nunca en mi vida me habia pasado
Estaba yo solo en casa y como siempre cierro la puerta de casa con llave por si derrepente entra alguien que me de tiempo a subirme los pantalones, cerrar los videos y esas cosas...

Pues nada estaba yo ahi casi acabando cuando derrepente me corro, sujetando el papel con la mano izquierda mientras le doy al manubrio, pues justo al correrme oigo la cerradura girarse (yo pensando, no puede ser, mi hermano se ha ido de viaje y mis padres estan por ahi). Pues nada mas oirla me subo los pantalones todo rapido dejando la mitad de la corrida en mi polla y mis calzoncillos, y con el papel en la mano estrujado para que mi madre no lo viera, encima he perdido mucho tiempo porque el puto video no se cerraba, y ahora aqui estoy, simulando que estoy viendo el partido del athletic, con la corrida en los calzoncillos (me pica la polla) y con las manos sucias sin poder lavarmelas sin ninguna excusam y ensuciando el teclado

Lo he pasado mal, creia k me pillaban ya ahi con los pantalones bajados bufffff

EDito: Acabo de venir del baño con la excusa de que iba a cagar y me he limpiado todo el semenzao lo que he podido, y me he lavao las manos. Encima tambien se me ha manchado parte del pijama

Video con el que me he pajeado, MIRAD LA DUCHA DE SEMEN FINAL http://www.youjizz.com/videos/peter-...d-2164129.html

Bueno, de ésto saco en claro que la mayoría somos topos de FC.

Yo si Makis me sigue pagando mantendre la boca bien cerrada

Tripole said:
Yo si Makis me sigue pagando mantendre la boca bien cerrada

Que sencillo es soñar por las noches pero que dificil es luchar por conseguir ese sueño.Hola buenas mi nomnbre es alfonso que tal como estas como te va todo estas satisfecho con lo que ganas como vives te encuentras incomodo quieres cambiar tu vida andas buscando alguna oportunidad algo diferente pues bien te puedo hablar de una oportunidad de negocio nuevas tecnologias que te puede hacer cambiar tu vida tu situacion economica estaras conmigo que si quieres ganar mas tendras que trabajar mas estas dispuesto a ello llamame mis telefonos son 968613763 y 649758147 te informare de que se trata no dejes pasar esta oportunidad aaaaaa mi correo es pitulobrand@hotmail.es que tengas un buen dia un cordial saludo

PanchoX said:
Que sencillo es soñar por las noches pero que dificil es luchar por conseguir ese sueño.Hola buenas mi nomnbre es alfonso que tal como estas como te va todo estas satisfecho con lo que ganas como vives te encuentras incomodo quieres cambiar tu vida andas buscando alguna oportunidad algo diferente pues bien te puedo hablar de una oportunidad de negocio nuevas tecnologias que te puede hacer cambiar tu vida tu situacion economica estaras conmigo que si quieres ganar mas tendras que trabajar mas estas dispuesto a ello llamame mis telefonos son 968613763 y 649758147 te informare de que se trata no dejes pasar esta oportunidad aaaaaa mi correo es pitulobrand@hotmail.es que tengas un buen dia un cordial saludo

¿Y Cómo es él?
¿En qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale,