E ErrGoyo Invitado Jul 24, 2012 #3 Ñas said: publica los mps a ver si makis te hace golpe de remo Click to expand... No quiero :( Me ha dicho cosas malas Si
Ñas said: publica los mps a ver si makis te hace golpe de remo Click to expand... No quiero :( Me ha dicho cosas malas Si
G GLaDOS Invitado Jul 24, 2012 #5 ErrGoyo said: No quiero :( Me ha dicho cosas malas Si Click to expand... Pero que me estas contando tio? Si has empezado tu :facepalm:
ErrGoyo said: No quiero :( Me ha dicho cosas malas Si Click to expand... Pero que me estas contando tio? Si has empezado tu :facepalm:
A Algenitrof Invitado Jul 24, 2012 #8 Atila said: A mi Algenitrof me ha mandado 7 mps obsecenos.... Click to expand... Y mas que te voy a mandar amor mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Atila said: A mi Algenitrof me ha mandado 7 mps obsecenos.... Click to expand... Y mas que te voy a mandar amor mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
G GLaDOS Invitado Jul 24, 2012 #9 JuanMegana said: yo tambien kiero ser tu akosador :$ Click to expand... Aprende a escribir hijo de puta
JuanMegana said: yo tambien kiero ser tu akosador :$ Click to expand... Aprende a escribir hijo de puta
J JuanMegana Invitado Jul 24, 2012 #10 GLaDOS said: Aprende a escribir hijo de puta Click to expand... mmmm enseñame tu :$$
G GLaDOS Invitado Jul 24, 2012 #11 JuanMegana said: mmmm enseñame tu :$$ Click to expand... Que te den por culo, yo no claro :gaydude:
J JuanMegana Invitado Jul 24, 2012 #12 GLaDOS said: Que te den por culo, yo no claro :gaydude: Click to expand... no tu qye nesesito una mujr que me kieras :O :$$$
GLaDOS said: Que te den por culo, yo no claro :gaydude: Click to expand... no tu qye nesesito una mujr que me kieras :O :$$$
G GLaDOS Invitado Jul 24, 2012 #13 JuanMegana said: no tu qye nesesito una mujr que me kieras :O :$$$ Click to expand... Oye tio, ahora una pregunta en serio, sin coñas, edad?
JuanMegana said: no tu qye nesesito una mujr que me kieras :O :$$$ Click to expand... Oye tio, ahora una pregunta en serio, sin coñas, edad?
J JuanMegana Invitado Jul 24, 2012 #15 GLaDOS said: Oye tio, ahora una pregunta en serio, sin coñas, edad? Click to expand... mm cuantos mwe excas?? :O
GLaDOS said: Oye tio, ahora una pregunta en serio, sin coñas, edad? Click to expand... mm cuantos mwe excas?? :O
N Nega-V3.3 Invitado Jul 24, 2012 #16 GLaDOS said: Oye tio, ahora una pregunta en serio, sin coñas, edad? Click to expand... Eso es lo que me pregunto yo
GLaDOS said: Oye tio, ahora una pregunta en serio, sin coñas, edad? Click to expand... Eso es lo que me pregunto yo