B Busgosu Invitado Aug 19, 2012 #21 Novia said: Estoy trabajando en algo mas serio , como una tia Click to expand... la que o te la chupa?
Novia said: Estoy trabajando en algo mas serio , como una tia Click to expand... la que o te la chupa?
D Duff-Man Invitado Aug 20, 2012 #22 Draxler said: Pues eso. 4 gatos. Click to expand... Esta mas muerto que muerto...
E ElInformador Invitado Aug 20, 2012 #23 Para eso he llegado yo, para revivirlo se sus cenizas con informaciones espeluznantes y para dejaros la piel de gallina. Al habla, El Informador.
Para eso he llegado yo, para revivirlo se sus cenizas con informaciones espeluznantes y para dejaros la piel de gallina. Al habla, El Informador.
D Draxler Invitado Aug 20, 2012 #24 ElInformador said: Para eso he llegado yo, para revivirlo se sus cenizas con informaciones espeluznantes y para dejaros la piel de gallina. Al habla, El Informador. Click to expand... Saludos Pancho :D
ElInformador said: Para eso he llegado yo, para revivirlo se sus cenizas con informaciones espeluznantes y para dejaros la piel de gallina. Al habla, El Informador. Click to expand... Saludos Pancho :D
E ElInformador Invitado Aug 20, 2012 #25 Draxler said: Saludos Pancho :D Click to expand... Perdone, no me gusta que me llamen Pancho, más bien; El informador ESPAÑOL. Soy un poco racista en ese sentido. Un saludo.
Draxler said: Saludos Pancho :D Click to expand... Perdone, no me gusta que me llamen Pancho, más bien; El informador ESPAÑOL. Soy un poco racista en ese sentido. Un saludo.
D Draxler Invitado Aug 20, 2012 #26 Kat said: que va a ser pancho... :facepalm: Click to expand... Pues el negro, o uno o otro (Pancho está metiéndose mucho en roles raros no sé)
Kat said: que va a ser pancho... :facepalm: Click to expand... Pues el negro, o uno o otro (Pancho está metiéndose mucho en roles raros no sé)
B Busgosu Invitado Aug 20, 2012 #27 panchox ahora me odia (siempre lo hizo pero ahora ya no lo oculta ni un poco) :lloron: