No solo los "videojuegos modernos" son una autentica basura, los "ordenadores modernos" tampoco permiten "jugar" a los juegos antiguos que eran muchisimo mejores, estan quitando descargas hasta de videojuegos de megadrive y otras consolas antiguas y los estan vendiendo en Steam como si fueran nuevos, la "anti-pirateria" ha convertido internet en algo miles de veces peor de lo que era hace unos 10 años, cuando podias encontrar cientos de miles de imagenes y contenido descargable más en internet que lo que puedes encontrar ahora, y aun con esto para mi internet es algo malo, pero ahora tendrian que pagarte a ti para tenerlo y no al reves, porque no te sirve apenas para nada, los foros tambien han desaparecido ya, en la "TV" echan basura practicamente todo el rato, las "redes sociales" estan llenas de psicopatas y demas gentuza "atrapada".
Y en el "mundo real" fuera de internet tampoco logro socializar con nadie, no encuentro a nadie con quien pueda compartir temas importantes, la mayoria de la gente esta espiritualmente atrofiada.
La verdad es que este mes ha sido bastante chungo, me gustaria volver a salir a pasear tanto como lo hacia antes pero ahora a las 8:00 pm más o menos ya es de noche y el tiempo ultimamente tampoco ha sido bueno ni mucho menos, me temo que podrian estar "fumigando" par inducir una "nueva ola" o algo de eso, he visto "estelas" en el cielo con mas regularidad que de costumbre, a mi me ha empezado a doler un diente (ahora uno de arriba, me dolia uno de abajo, no fui al dentista ni nada de eso y con el tiempo dejo de dolerme, si que tome algun "ibuprofeno" o algo de eso, pero esta vez no quisiera tomar nada.
He venido aqui ayer por la noche y he pasado la noche aqui, he estado buscando algun "free to play" para entretenerme pero no he encontrado nada de nada, ni nada de lo que tengo en Steam valia tampoco para nada, son mejores los juegos antiguos de consola.
No se si te dije que hace no mucho consegui el Digimon World para PS1, aunque lamentablemente no fue un juego que me entretuviera mucho, si pudiera intentaria pillar el 4 para la 2 que igual esta mejor, pero de momento no me apetece invertir mucho esfuerzo en encontrar alguien que lo tenga de segunda mano.
La verdad es que estoy un poco saturado ultimamente de tanta mierda, me gustaria poder tomarme un tiempo de descanso evadiendome durante unos días, pero no encuentro nada en lo que sumergirme y evadirme como podia hacer antes cuando por ejemplo me saturaba por algo que me pudiera pasar en los foros y luego pasaba una o varias semanas con videojuegos, cosa que ya no me sirve, ademas que no quiero quedarme aqui a dormir y queria llevar algo para pasar el tiempo entretenido en el pueblo pero me parece que me voy a ir más o menos como he venido.