El IRA ha desaparecido como organizacion, pero tu no sabes que hay gente que aun busca su libertad? te crees que no se volveran a armar? Pensar que porque hagan una tregua, no va salir otra organizacion terrorista? veis todo de rosa, y no quereis ver mas alla de vuestra nariz.
Las organizaciones desaparecen porque a veces su lucha esta en punto muerto y no pueden hacer nada. Es el caso de Eta. Eso no quiere decir ni que su lucha o sus ideas valgan la pena.
Y no me compares la lucha por la emancipación de un pueblo, que los que luchan por darle tierras y mas poder aún a reyes feudales y el clero.
Las organizaciones desaparecen porque a veces su lucha esta en punto muerto y no pueden hacer nada. Es el caso de Eta. Eso no quiere decir ni que su lucha o sus ideas valgan la pena.
Y no me compares la lucha por la emancipación de un pueblo, que los que luchan por darle tierras y mas poder aún a reyes feudales y el clero.
[quote author=Panda Corp. link=topic=1351.msg33807#msg33807 date=1294734113]
La lucha de ETA, hace mucho tiempo que no tiene sentido..... despues de la dictadura dejo de tener sentido diria yo.
[/quote]+1000000
La lucha de ETA, hace mucho tiempo que no tiene sentido..... despues de la dictadura dejo de tener sentido diria yo.
[/quote]
Actualmente y desde hace unas cuantas décadas la lucha armada, basandóse y estando centrada como única arma la violencia es catastrofica.
Deberían haber hecho las cosas de otra manera.
del pueblo?que pueblo hay en irun que todavia no lo conozco.irun es una ciudad,vivo a 15 kilometros y eso que dices del cura es mas falso que una moneda de 3 euros jajajaja
punkarra me ha gustado mucho tu reflexion y totalmente de acuerdo contigo y elezz
[/quote]El panda ha hablado!!
del pueblo?que pueblo hay en irun que todavia no lo conozco.irun es una ciudad,vivo a 15 kilometros y eso que dices del cura es mas falso que una moneda de 3 euros jajajaja
punkarra me ha gustado mucho tu reflexion y totalmente de acuerdo contigo y elezz
:facepalm:
Dije un pueblo cercano a Irun, como os gusta targiversar. A todo esto este suceso ya es bastante viejo, esta persona vivio alli ya hace mas de 20 años.