El fin de Eta??

• Thread starter Thread starter Rayden
  • Start date Start date
RutinlleR said:
El IRA a desaparecido totalmente.
lo dicho las ideas no mueren,solo se quedan ahi y si son muy frescas pues suelen renacer ,ya me diras 30 años despues si no se ha vuelto a formar

Punk_Sk8 said:
El IRA ha desaparecido como organizacion, pero tu no sabes que hay gente que aun busca su libertad? te crees que no se volveran a armar? Pensar que porque hagan una tregua, no va salir otra organizacion terrorista? veis todo de rosa, y no quereis ver mas alla de vuestra nariz.
Y tu eres un pesimista.

Hay cientos de organizaciones que han ido desapareciendo a lo largo de la historia porque se ven incapaces de conseguir su proposito.

Rayden said:
lo dicho las ideas no mueren,solo se quedan ahi y si son muy frescas pues suelen renacer ,ya me diras 30 años despues si no se ha vuelto a formar
Y dale, pues si las ideas permanecen porque no seguimos haciendo cruzadas a Tierra Santa??
Yo no veo templarios por las calles, tu si?

RutinlleR said:
Y dale, pues si las ideas permanecen porque no seguimos haciendo cruzadas a Tierra Santa??
la ideas evolucionan es mi hipotesis y en algunos casos se enfrian ,pero en otros no,yo pienso igual que punky que sois muy optimistas

Rayden said:
la ideas evolucionan es mi hipotesis y en algunos casos se enfrian ,pero en otros no,yo pienso igual que punky que sois muy optimistas
El tiempo dirá.

A mi lo que me parece es que ETA se a demostrado a si misma que con su manera de actuar no consigue nada.

RutinlleR said:
Y tu eres un pesimista.

Hay cientos de organizaciones que han ido desapareciendo a lo largo de la historia porque se ven incapaces de conseguir su proposito.
RutinlleR said:

Las organizaciones desaparecen porque a veces su lucha esta en punto muerto y no pueden hacer nada. Es el caso de Eta. Eso no quiere decir ni que su lucha o sus ideas valgan la pena.
Y no me compares la lucha por la emancipación de un pueblo, que los que luchan por darle tierras y mas poder aún a reyes feudales y el clero.

Elezztro said:
Las organizaciones desaparecen porque a veces su lucha esta en punto muerto y no pueden hacer nada. Es el caso de Eta. Eso no quiere decir ni que su lucha o sus ideas valgan la pena.
Y no me compares la lucha por la emancipación de un pueblo, que los que luchan por darle tierras y mas poder aún a reyes feudales y el clero.

La lucha de ETA, hace mucho tiempo que no tiene sentido..... despues de la dictadura dejo de tener sentido diria yo.

[quote author=Panda Corp. link=topic=1351.msg33807#msg33807 date=1294734113]
La lucha de ETA, hace mucho tiempo que no tiene sentido..... despues de la dictadura dejo de tener sentido diria yo.
[/quote]+1000000

[/quote]

Actualmente y desde hace unas cuantas décadas la lucha armada, basandóse y estando centrada como única arma la violencia es catastrofica.
Deberían haber hecho las cosas de otra manera.

RutinlleR said:
+1. El cura del pueblo daba discursos pro ETA, vamos a favor de la violencia, si eso te parece normal...

del pueblo?que pueblo hay en irun que todavia no lo conozco.irun es una ciudad,vivo a 15 kilometros y eso que dices del cura es mas falso que una moneda de 3 euros jajajaja
punkarra me ha gustado mucho tu reflexion y totalmente de acuerdo contigo y elezz

[/quote]El panda ha hablado!!

GALIMBO said:
del pueblo?que pueblo hay en irun que todavia no lo conozco.irun es una ciudad,vivo a 15 kilometros y eso que dices del cura es mas falso que una moneda de 3 euros jajajaja
punkarra me ha gustado mucho tu reflexion y totalmente de acuerdo contigo y elezz
:facepalm:
Dije un pueblo cercano a Irun, como os gusta targiversar. A todo esto este suceso ya es bastante viejo, esta persona vivio alli ya hace mas de 20 años.