El dia que hice tres poles seguidas

• Thread starter Thread starter Lagarto
  • Start date Start date
el 15 m la mayoría son hijos de papa que salieron a jugar a ser revolucionarios pero como siempre pasa con los niños mimados se cansaron pronto

Busgosu said:
el 15 m la mayoría son hijos de papa que salieron a jugar a ser revolucionarios pero como siempre pasa con los niños mimados se cansaron pronto

Si, y se observa facil.
Blackberrys, camaras reflex...etc.
Vuestros papas os compran cualquier cosa para estar a la ultima. :sisi2:

Lagarto said:
Pero que argumentos hijodeputa? no paras de gastar metaforas xungas que si ovejas que si mierdas.

Escucha matao, si de verdad quieres una revolucion, no esperes que llegue cuando los nacionales vengan a pegarte y tu les des una florecilla. Los putos hipiolos del 15 m no haceis mas que perder el tiempo.
Quieres una revolucion? Organizate y lucha.
Y ante todo formación, que por lo visto es necesaria.

Soy un perroflauta y tus mierdas me las paso por las rastas

a mi me dieron desde pequeño una paga al mes que tenia que administra mi prima consola la n64 la tube que comprar con lo que ahorre al igual que el 90% de todo lo que tengo y gracias a eso hoy en dia valoro lo que tengo y no soy un derrochador

Me voy a poner serio,yo no defiendo ningun sistema economico en especial pero si se que el sistema actual tiene grandes beneficios pero tambien grandes desventajas ,demasiado grandes para ser sostenible ,el estado deberia controlar mas a las grandes y pequeñas empresas ,y el pueblo deberia ser el estado

hablando seriamente el capitalismo no es perfecto pero de momento es lo mejor que hemos tenido tambien es cierto que como todo entra en decadencia

Y no crees que la democracia no lo es tanto hoy en dia? no crees que seria mejor una democracia mas participativa?siempre que se cuente con una poblacion con un buen nivel de educacion

Hablando seriamente. La respuesta a todo esto la dio lenin alla por el 1917

El_Nega said:
Y no crees que la democracia no lo es tanto hoy en dia? no crees que seria mejor una democracia mas participativa?siempre que se cuente con una poblacion con un buen nivel de educacion

no porque eso traería mucha inestabilidad ahora se va hacia la perdida de competencias a favor de un gobierno europeo