N Napalm Invitado Jan 22, 2011 #1 tu mano izquierda es una pistola y se ha disparado. Alguna zona afectada? :gaydude:
J JJ46 Invitado Jan 22, 2011 #3 La bala me recorre todo el brazo por dentro y me sale por el homoplato :roto2: imagínatelo :elrisas:
R Rocco Invitado Jan 22, 2011 #5 Napalm said: No mintáis pillines :gaydude: Click to expand... Yo no miento, me estaba tocando con fervor y se me ha disparado.
Napalm said: No mintáis pillines :gaydude: Click to expand... Yo no miento, me estaba tocando con fervor y se me ha disparado.
N Napalm Invitado Jan 22, 2011 #6 Rocco said: Yo no miento, me estaba tocando con fervor y se me ha disparado. Click to expand... Ya no vas a poder tener hijos
Rocco said: Yo no miento, me estaba tocando con fervor y se me ha disparado. Click to expand... Ya no vas a poder tener hijos
J JJ46 Invitado Jan 22, 2011 #7 Lo mío es verdad. si en mi ultimo estertor de vida pudiera hacerlo, lo haría
N Napalm Invitado Jan 22, 2011 #8 miksasund said: :( mate a aquel tipo por señalarle. Ya he confesado D: Click to expand...
R Rocco Invitado Jan 22, 2011 #9 Napalm said: Ya no vas a poder tener hijos Click to expand... Me haré una reconstrucción vaginal