S
Sabritas
Invitado
Nega-V3.3 said:Porque mientes mas que hablas
en ideología no he mentido nunca, la verdad.
Excepto algunas veces que he querido hacer burla a busgo pero no he durado ni 2 días, es mi punto débil, no puedo fingir eso.
Fuera del foro no miento, el foro trata de eso, lo sabe psicopata (y ya, el resto dais asco)