el ciclo formativo de gestión administrativa sirve para algo?

  • Thread starter Thread starter Sabritas
  • Start date Start date
Nega-V3.3 said:
Porque mientes mas que hablas

en ideología no he mentido nunca, la verdad.

Excepto algunas veces que he querido hacer burla a busgo pero no he durado ni 2 días, es mi punto débil, no puedo fingir eso.

Fuera del foro no miento, el foro trata de eso, lo sabe psicopata (y ya, el resto dais asco)
 
Sabritas said:
en ideología no he mentido nunca, la verdad.

Excepto algunas veces que he querido hacer burla a busgo pero no he durado ni 2 días, es mi punto débil, no puedo fingir eso.
ya..
 
Nega-V3.3 said:
el ,ni keel ,ni turko,seguro que es el puto andaluz de mierda,aunque el no creo porque tiene el nivel cultural de mi prima de 14 años
Hablo el borrego sin personalidad:meparto:
 
Sabri, puedes preguntarme lo que quieras por privado, yo lo tengo ;)
 
Apuntate la asignatura de chupar pollas la sacas con sobresaliente
 
Nega-V3.3 said:
Si algo no me falta a mi es personalidad ,vago

dinero y amigos
































ah no, eso es a mi
Untitled-1.jpg
 
Sabritas said:
dinero y amigos
































ah no, eso es a mi
Untitled-1.jpg
Yo antes no tenia amigos pero desde que uso el cloroformo y unas cadenas que tengo en mi trastero ,ahora tengo mi trastero lleno de amigos!! y mujeres!!
 
Todos, todos, todos, sin excepción, me comeis la polla.

Un abrazo del iluminado de Dios