W
Wooo Budy
Invitado
Ya os habré dicho a los que me conocéis en alguna ocasión que convivo con mi pareja y su hija de 12 años, llevo con ellas bajo el mismo techo desde que la niña tenía un año. No cabe decir que considero a esta chiquilla como si fuera mi propia hija, he hecho y haré todo lo que sea necesario para que tenga un buen futuro estando involucrado al 100% en su educación y formación como persona en su amplio sentido de la expresión. Soy consciente que no soy su padre biológico pero he sido su referente paterno durante estos años.
Si le da por pasarse por aqui... creo que ha estado preso en picassent , posiblemente durante un par de años o meses , alardea mucho del catalan pero problabemente sea valenciano
En vez de meter mierdas de gore , meted mierdas que duelan directas al corazon.
Ej: jajaja tu hija no es tuya tu mujer se la follo otro y tu le pagas las fantas
Si le da por pasarse por aqui... creo que ha estado preso en picassent , posiblemente durante un par de años o meses , alardea mucho del catalan pero problabemente sea valenciano
En vez de meter mierdas de gore , meted mierdas que duelan directas al corazon.
Ej: jajaja tu hija no es tuya tu mujer se la follo otro y tu le pagas las fantas