N NegroDelBronx Invitado Apr 25, 2012 #21 Psicopata said: Prefiero hostel, el guion es mas mierda pero tiene mas gore Click to expand... No veas la 3 , te lo juro me entro ganas de partir la tele
Psicopata said: Prefiero hostel, el guion es mas mierda pero tiene mas gore Click to expand... No veas la 3 , te lo juro me entro ganas de partir la tele
P Psicopata Invitado Apr 25, 2012 #22 NegroDelBronx said: No veas la 3 , te lo juro me entro ganas de partir la tele Click to expand... la 2 me dio tanta verguenza ajena que no vi la 3, todas las sagas van a menos
NegroDelBronx said: No veas la 3 , te lo juro me entro ganas de partir la tele Click to expand... la 2 me dio tanta verguenza ajena que no vi la 3, todas las sagas van a menos
N NegroDelBronx Invitado Apr 25, 2012 #23 Psicopata said: la 2 me dio tanta verguenza ajena que no vi la 3, todas las sagas van a menos Click to expand... El principio es una puta mierda de la 2
Psicopata said: la 2 me dio tanta verguenza ajena que no vi la 3, todas las sagas van a menos Click to expand... El principio es una puta mierda de la 2
P Psicopata Invitado Apr 28, 2012 #27 Vermilion said: El amanecer de tus muertos hijo de puta. Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto:
Vermilion said: El amanecer de tus muertos hijo de puta. Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto:
P PanchoX Invitado Apr 30, 2012 #29 Vermilion said: El amanecer de tus muertos hijo de puta. Click to expand... Oh dios tu otra vez no
S Sehcocorof Invitado Apr 30, 2012 #30 PanchoX said: Oh dios tu otra vez no Click to expand... Algun problema
D Doctor Nick Invitado Apr 30, 2012 #31 Sehcocorof said: Algun problema Click to expand... :sherlock: :sherlock:
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 30, 2012 #33 Sehcocorof said: Algun problema Click to expand... Si, tu