C Cuelebre Invitado Apr 25, 2012 #5 MakisOne said: cierra el pico hijo de puta Click to expand... borra ese mensjae inmediatamente yo soi perfecto no puedo failear
MakisOne said: cierra el pico hijo de puta Click to expand... borra ese mensjae inmediatamente yo soi perfecto no puedo failear
Estigal VIP Apr 25, 2012 #6 Cuelebre said: borra ese mensjae inmediatamente yo soi perfecto no puedo failear Click to expand... que te jodan mamarracho
Cuelebre said: borra ese mensjae inmediatamente yo soi perfecto no puedo failear Click to expand... que te jodan mamarracho
C Cuelebre Invitado Apr 25, 2012 #7 MakisOne said: que te jodan mamarracho Click to expand... no me hagas coger el cinturón de hebilla
N NegroDelBronx Invitado Apr 25, 2012 #9 Psicopata said: negro, hasta que no termine no pongo la ps3 Click to expand... Perfecto , esperando me hayo
Psicopata said: negro, hasta que no termine no pongo la ps3 Click to expand... Perfecto , esperando me hayo
P Psicopata Invitado Apr 25, 2012 #10 Entre forear, ver el futbol y mierdas varias os habeis perdido el cameo del gran Savini
N NegroDelBronx Invitado Apr 25, 2012 #11 Psicopata said: Entre forear, ver el futbol y mierdas varias os habeis perdido el cameo del gran Savini Click to expand... Yo sigo esperando una de bf3 , el resto me la suda
Psicopata said: Entre forear, ver el futbol y mierdas varias os habeis perdido el cameo del gran Savini Click to expand... Yo sigo esperando una de bf3 , el resto me la suda
N NegroDelBronx Invitado Apr 25, 2012 #13 PanchoX said: biba errey Click to expand... er orden y la lei
P Psicopata Invitado Apr 25, 2012 #14 NegroDelBronx said: Yo sigo esperando una de bf3 , el resto me la suda Click to expand... El gore siempre va primero joder
NegroDelBronx said: Yo sigo esperando una de bf3 , el resto me la suda Click to expand... El gore siempre va primero joder
N NegroDelBronx Invitado Apr 25, 2012 #15 Psicopata said: El gore siempre va primero joder Click to expand... Exacto , pero despues los tiros
P Psicopata Invitado Apr 25, 2012 #16 NegroDelBronx said: Exacto , pero despues los tiros Click to expand... Pero no estas viendo el gore maricona, la vieja gorda acaba de morir, ahora es cuando se levanta
NegroDelBronx said: Exacto , pero despues los tiros Click to expand... Pero no estas viendo el gore maricona, la vieja gorda acaba de morir, ahora es cuando se levanta
N NegroDelBronx Invitado Apr 25, 2012 #17 Psicopata said: Pero no estas viendo el gore maricona, la vieja gorda acaba de morir, ahora es cuando se levanta Click to expand... A serbian film :sisi1:
Psicopata said: Pero no estas viendo el gore maricona, la vieja gorda acaba de morir, ahora es cuando se levanta Click to expand... A serbian film :sisi1:
P Psicopata Invitado Apr 25, 2012 #18 NegroDelBronx said: A serbian film :sisi1: Click to expand... sobrevalorada
N NegroDelBronx Invitado Apr 25, 2012 #19 Psicopata said: sobrevalorada Click to expand... Una putisima mierda pero el final es sublime
P Psicopata Invitado Apr 25, 2012 #20 NegroDelBronx said: Una putisima mierda pero el final es sublime Click to expand... Prefiero hostel, el guion es mas mierda pero tiene mas gore
NegroDelBronx said: Una putisima mierda pero el final es sublime Click to expand... Prefiero hostel, el guion es mas mierda pero tiene mas gore