R Rocco Invitado Jan 4, 2011 #21 salir, beber, el rollo de siempre meterme mil rayas hablar con la gente, llegar a la cama joder que guarrada sin ti
salir, beber, el rollo de siempre meterme mil rayas hablar con la gente, llegar a la cama joder que guarrada sin ti
R Rocco Invitado Jan 4, 2011 #22 Shurmana said: pero que coño hablas celya? :roto2: Click to expand... Canto canciones. A veces las mezclo.xD
Shurmana said: pero que coño hablas celya? :roto2: Click to expand... Canto canciones. A veces las mezclo.xD
R Rocco Invitado Jan 4, 2011 #24 a la one a la two a la aguantamela tu, porqeu em pesa la muy traviesa
R Rocco Invitado Jan 4, 2011 #25 camarerooooo una de queso! una de queso? quesus den por culo matarile rile rile!
R Rocco Invitado Jan 4, 2011 #28 Por el momento mi vida no corre ningun peligro, eso me pone contenta.
R Rocco Invitado Jan 4, 2011 #29 SIIIIIII!!! lo consigooooo!!! inyaculo de la felicidad que em inunda!
R Rocco Invitado Jan 4, 2011 #32 HE GANADOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! no podia acostarme sin haber hecho los 5 post seguidos. AHora soy feliz, me siento realizada. Gracias shurmanos por hacer mi felicidad posible. Os quiero.
HE GANADOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! no podia acostarme sin haber hecho los 5 post seguidos. AHora soy feliz, me siento realizada. Gracias shurmanos por hacer mi felicidad posible. Os quiero.
R Rocco Invitado Jan 4, 2011 #33 Shurmana said: que dices rocco? aun te faltan un par Click to expand... Lo has cambiado jodío po'l culo!!! Ahora quiero llorar.
Shurmana said: que dices rocco? aun te faltan un par Click to expand... Lo has cambiado jodío po'l culo!!! Ahora quiero llorar.
R Rocco Invitado Jan 4, 2011 #35 Psatrce que si, confiare en vosotros y en vuestras sanas intenciones para conmigo.
R Rocco Invitado Jan 4, 2011 #40 Shurmana said: buenas cyber Click to expand... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! -.-