M MCETPM Invitado Dec 9, 2012 #81 euquesei said: quién eres cabrón. Click to expand... igual nos confundimos, tu eres miksasund?
E euquesei Invitado Dec 9, 2012 #82 MCETPM said: igual nos confundimos, tu eres miksasund? Click to expand... en persona.
M MCETPM Invitado Dec 9, 2012 #83 euquesei said: en persona. Click to expand... Pues deberias saber que soy el punki, maldita ignorante. Pero sin acritud.
euquesei said: en persona. Click to expand... Pues deberias saber que soy el punki, maldita ignorante. Pero sin acritud.
E euquesei Invitado Dec 9, 2012 #85 MCETPM said: Pues deberias saber que soy el punki, maldita ignorante. Pero sin acritud. Click to expand... lo tendré en cuenta, el resto me lo paso por el forro. Pero sin acritud.
MCETPM said: Pues deberias saber que soy el punki, maldita ignorante. Pero sin acritud. Click to expand... lo tendré en cuenta, el resto me lo paso por el forro. Pero sin acritud.
P PanchoX Invitado Dec 9, 2012 #86 euquesei said: en persona. Click to expand... No te lo crees ni tú.
M MCETPM Invitado Dec 9, 2012 #88 euquesei said: lo tendré en cuenta, el resto me lo paso por el forro. Pero sin acritud. Click to expand... Ok. Pero sin actitud.
euquesei said: lo tendré en cuenta, el resto me lo paso por el forro. Pero sin acritud. Click to expand... Ok. Pero sin actitud.