S susy4 Invitado Dec 9, 2012 #66 Nitrolas said: YO creo que tambien eh buelto Click to expand... se te ve timidico :elrisas:
E euquesei Invitado Dec 9, 2012 #68 la resaca me está empezando a subir y me estoy empezando a entristecer enormemente.
B Busgosu Invitado Dec 9, 2012 #73 euquesei said: casi cho creo. Click to expand... viste eres al muger perfecta supiste desde el principio cual es tu lugar y no fuiste al colegio
euquesei said: casi cho creo. Click to expand... viste eres al muger perfecta supiste desde el principio cual es tu lugar y no fuiste al colegio
M MCETPM Invitado Dec 9, 2012 #74 euquesei said: casi cho creo. Click to expand... eres la renacuaja de la ciudad del viento?
N Never Invitado Dec 9, 2012 #75 Busgosu said: viste eres al muger perfecta supiste desde el principio cual es tu lugar y no fuiste al colegio Click to expand...
Busgosu said: viste eres al muger perfecta supiste desde el principio cual es tu lugar y no fuiste al colegio Click to expand...
N Nitrolas Cage Invitado Dec 9, 2012 #76 susy4 said: se te ve timidico :elrisas: Click to expand... Un poco.
E euquesei Invitado Dec 9, 2012 #78 MCETPM said: eres la renacuaja de la ciudad del viento? Click to expand... lo soy.
M MCETPM Invitado Dec 9, 2012 #79 euquesei said: lo soy. Click to expand... y que pasa, que ya te has olvidado de tu primo?
E euquesei Invitado Dec 9, 2012 #80 MCETPM said: y que pasa, que ya te has olvidado de tu primo? Click to expand... quién eres cabrón.