T TuMadreEnBragas VIP Mar 23, 2020 #1 ¿Cómo es que Guilleresh (sí, asi leo tu nick, desde hace años) mantiene su antigüedad y su antigua cuenta si se la borró? ¿y qué pasó con mi bonito avatar de hace años? :(
¿Cómo es que Guilleresh (sí, asi leo tu nick, desde hace años) mantiene su antigüedad y su antigua cuenta si se la borró? ¿y qué pasó con mi bonito avatar de hace años? :(
Estigal VIP Mar 23, 2020 #4 TuMadreEnBragas said: ¿Cómo es que Guilleresh (sí, asi leo tu nick, desde hace años) mantiene su antigüedad y su antigua cuenta si se la borró? ¿y qué pasó con mi bonito avatar de hace años? :( Click to expand... Porque al ser un inadaptado siempre acaba volviendo al único sitio que le queda y como me da penica pues le fusioné los mensajes por hacerle un favor. Tu avatar se perdería al cambiar de sistema de foro o algo. Ni idea.
TuMadreEnBragas said: ¿Cómo es que Guilleresh (sí, asi leo tu nick, desde hace años) mantiene su antigüedad y su antigua cuenta si se la borró? ¿y qué pasó con mi bonito avatar de hace años? :( Click to expand... Porque al ser un inadaptado siempre acaba volviendo al único sitio que le queda y como me da penica pues le fusioné los mensajes por hacerle un favor. Tu avatar se perdería al cambiar de sistema de foro o algo. Ni idea.
T TuMadreEnBragas VIP Mar 23, 2020 #5 Shizuka said: Porque al ser un inadaptado siempre acaba volviendo al único sitio que le queda y como me da penica pues le fusioné los mensajes por hacerle un favor. Tu avatar se perdería al cambiar de sistema de foro o algo. Ni idea. Click to expand... Era MI identidad. Y sí, se perdió hace años.
Shizuka said: Porque al ser un inadaptado siempre acaba volviendo al único sitio que le queda y como me da penica pues le fusioné los mensajes por hacerle un favor. Tu avatar se perdería al cambiar de sistema de foro o algo. Ni idea. Click to expand... Era MI identidad. Y sí, se perdió hace años.
T TuMadreEnBragas VIP Mar 23, 2020 #7 Shizuka said: Pues te lo vuelves a poner Click to expand... No volví a encontrar la foto xd
Guiliresh VIP Mar 23, 2020 #8 Shizuka said: Porque al ser un inadaptado siempre acaba volviendo al único sitio que le queda y como me da penica pues le fusioné los mensajes por hacerle un favor. Tu avatar se perdería al cambiar de sistema de foro o algo. Ni idea. Click to expand... Vuelvo para hacerte compañia y que no te suicides. De nada.
Shizuka said: Porque al ser un inadaptado siempre acaba volviendo al único sitio que le queda y como me da penica pues le fusioné los mensajes por hacerle un favor. Tu avatar se perdería al cambiar de sistema de foro o algo. Ni idea. Click to expand... Vuelvo para hacerte compañia y que no te suicides. De nada.