D DarKi_Ni Invitado Sep 30, 2012 #1 Y aprovecho este hilo mejor para dedicarle MI AMOR ETERNO A RAYDEN AUNQ HAYGAS CAMBIAO SIEMPRE TE KERRE
Y aprovecho este hilo mejor para dedicarle MI AMOR ETERNO A RAYDEN AUNQ HAYGAS CAMBIAO SIEMPRE TE KERRE
D DarKi_Ni Invitado Sep 30, 2012 #3 Nega-V3.3.1 said: es que me encuentro tan bien,que no te lo creeeeriiaaaaas Click to expand... mi amol
Nega-V3.3.1 said: es que me encuentro tan bien,que no te lo creeeeriiaaaaas Click to expand... mi amol
Guiliresh VIP Sep 30, 2012 #5 Nega-V3.3.1 said: es que me encuentro tan bien,que no te lo creeeeriiaaaaas Click to expand... :meparto: :meparto:
Nega-V3.3.1 said: es que me encuentro tan bien,que no te lo creeeeriiaaaaas Click to expand... :meparto: :meparto:
D DarKi_Ni Invitado Sep 30, 2012 #6 Nega-V3.3.1 said: no has sabido seguir la cancion,no mereces mis respetos Click to expand... si estoy escuchando musica no puedo pensar en otra simultaneamente xdxd bueno si pero no muy agilmente xdxdxdxdxdxxxxdddd
Nega-V3.3.1 said: no has sabido seguir la cancion,no mereces mis respetos Click to expand... si estoy escuchando musica no puedo pensar en otra simultaneamente xdxd bueno si pero no muy agilmente xdxdxdxdxdxxxxdddd
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 1, 2012 #8 comander said: gitano cabron Click to expand... Me alegro de verte de nuevo, hacia tiempo que no veia alguien tan retrasado como tu
comander said: gitano cabron Click to expand... Me alegro de verte de nuevo, hacia tiempo que no veia alguien tan retrasado como tu
D DarKi_Ni Invitado Oct 1, 2012 #9 Nega-V3.3.1 said: Me alegro de verte de nuevo, hacia tiempo que no veia alguien tan retrasado como tu Click to expand... pensaba que aqui el retrasado era yo. TENDRE Q ESFORZARME MAS XDXD
Nega-V3.3.1 said: Me alegro de verte de nuevo, hacia tiempo que no veia alguien tan retrasado como tu Click to expand... pensaba que aqui el retrasado era yo. TENDRE Q ESFORZARME MAS XDXD
C comander Invitado Oct 1, 2012 #10 Nega-V3.3.1 said: Me alegro de verte de nuevo, hacia tiempo que no veia alguien tan retrasado como tu Click to expand... hace mucho que no te miras al espejo, verdad?
Nega-V3.3.1 said: Me alegro de verte de nuevo, hacia tiempo que no veia alguien tan retrasado como tu Click to expand... hace mucho que no te miras al espejo, verdad?
A AmadeusMota Invitado Oct 1, 2012 #11 Cada dia me da mas asco el foro. Tonto de mierda abre hilo,hacen la pole,chupipandilleo aparecio salvaje,soplo de nucas mutuo y se hunde el hilo.
Cada dia me da mas asco el foro. Tonto de mierda abre hilo,hacen la pole,chupipandilleo aparecio salvaje,soplo de nucas mutuo y se hunde el hilo.
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 1, 2012 #13 comander said: hace mucho que no te miras al espejo, verdad? Click to expand... Para ser gilipollas te defiendes bien
comander said: hace mucho que no te miras al espejo, verdad? Click to expand... Para ser gilipollas te defiendes bien
D DarKi_Ni Invitado Oct 1, 2012 #14 Nega-V3.3.1 said: Para ser gilipollas te defiendes bien Click to expand... te ha dejado k.o y lo sabes subnormal
Nega-V3.3.1 said: Para ser gilipollas te defiendes bien Click to expand... te ha dejado k.o y lo sabes subnormal
C comander Invitado Oct 1, 2012 #15 Nega-V3.3.1 said: Para ser gilipollas te defiendes bien Click to expand...
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 1, 2012 #16 DarKi_Ni said: te ha dejado k.o y lo sabes subnormal Click to expand... Mas quisieras tu