D
DarKi_Ni
Invitado
Y aprovecho este hilo mejor para dedicarle MI AMOR ETERNO A RAYDEN AUNQ HAYGAS CAMBIAO SIEMPRE TE KERRE
mi amolNega-V3.3.1 said:es que me encuentro tan bien,que no te lo creeeeriiaaaaas
:meparto: :meparto:Nega-V3.3.1 said:es que me encuentro tan bien,que no te lo creeeeriiaaaaas
si estoy escuchando musica no puedo pensar en otra simultaneamente xdxd bueno si pero no muy agilmente xdxdxdxdxdxxxxddddNega-V3.3.1 said:no has sabido seguir la cancion,no mereces mis respetos
Me alegro de verte de nuevo, hacia tiempo que no veia alguien tan retrasado como tucomander said:gitano cabron
pensaba que aqui el retrasado era yo.Nega-V3.3.1 said:Me alegro de verte de nuevo, hacia tiempo que no veia alguien tan retrasado como tu
hace mucho que no te miras al espejo, verdad?Nega-V3.3.1 said:Me alegro de verte de nuevo, hacia tiempo que no veia alguien tan retrasado como tu
Para ser gilipollas te defiendes biencomander said:hace mucho que no te miras al espejo, verdad?
te ha dejado k.o y lo sabes subnormalNega-V3.3.1 said:Para ser gilipollas te defiendes bien