Guiliresh VIP Feb 6, 2017 #23 ojetebolador said: lobitos, guili, tokio, psicopata y el idiota de ktroll :( ahora hay gente nueva que hace risita pero ya no es lo que era :'( Click to expand... Opino lo mismo :sisi3 tambien era bueno. Sabía insultar bien y era duro.
ojetebolador said: lobitos, guili, tokio, psicopata y el idiota de ktroll :( ahora hay gente nueva que hace risita pero ya no es lo que era :'( Click to expand... Opino lo mismo :sisi3 tambien era bueno. Sabía insultar bien y era duro.
tigresito no responder HD Feb 6, 2017 #26 Hola soy nuevo me presento soy de chile 38 años y quiero mandar mensajes quien me ayuda por favor.
M Miembro 11099 Invitado Feb 6, 2017 #28 tigresito said: Hola soy nuevo me presento soy de chile 38 años y quiero mandar mensajes quien me ayuda por favor. Click to expand... Bienvenido.
tigresito said: Hola soy nuevo me presento soy de chile 38 años y quiero mandar mensajes quien me ayuda por favor. Click to expand... Bienvenido.
Guiliresh VIP Feb 6, 2017 #29 tigresito said: Hola soy nuevo me presento soy de chile 38 años y quiero mandar mensajes quien me ayuda por favor. Click to expand... Instálate el WhatsApp para hablar con tus seres queridos allá en el nuevo mundo weyyyy
tigresito said: Hola soy nuevo me presento soy de chile 38 años y quiero mandar mensajes quien me ayuda por favor. Click to expand... Instálate el WhatsApp para hablar con tus seres queridos allá en el nuevo mundo weyyyy