Estigal VIP May 12, 2012 #1 Turco cabrón a ver si te pasas por aqui a tramar alguna o ye ke se tio xDD :qtemeto:
B Busgosu Invitado May 13, 2012 #3 tranquilos se que un dia que no estoi muy activo os afecta pero mañana estare a pleno rendimiento
P PanchoX Invitado May 13, 2012 #5 Tranquilos ya volví, mi ausencia de ayer se alargó por la noche lo siento mucho estoy arrepentido no volverá a ocurrir
Tranquilos ya volví, mi ausencia de ayer se alargó por la noche lo siento mucho estoy arrepentido no volverá a ocurrir
T TuMadreEncalzones Invitado May 13, 2012 #6 PanchoX said: Tranquilos ya volví, mi ausencia de ayer se alargó por la noche lo siento mucho estoy arrepentido no volverá a ocurrir Click to expand... Al paredon, viva la republica
PanchoX said: Tranquilos ya volví, mi ausencia de ayer se alargó por la noche lo siento mucho estoy arrepentido no volverá a ocurrir Click to expand... Al paredon, viva la republica
B Busgosu Invitado May 13, 2012 #7 TuMadreEncalzones said: Al paredon, viva la republica Click to expand... creo que te as confundido de foro
TuMadreEncalzones said: Al paredon, viva la republica Click to expand... creo que te as confundido de foro
T TuMadreEncalzones Invitado May 13, 2012 #8 Busgosu said: creo que te as confundido de foro Click to expand... Es posible
Cachuli HD Apr 2, 2020 #10 Rubia cabrona a ver si te pasas por aqui y vuelves conmigo o ye ke se tia xDD :qtemeto: