D DeroVolk Invitado Jun 23, 2013 #1 Este es una mierda y falla más que una escopeta de feria, al contrario de todo, este es algo que cada vez me gusta menos. ADV
Este es una mierda y falla más que una escopeta de feria, al contrario de todo, este es algo que cada vez me gusta menos. ADV
Estigal VIP Jun 23, 2013 #5 Tocino said: Su simpleza le hacia ser el mejor Click to expand... Será que esto no es simple :roto2:
D DeroVolk Invitado Jun 23, 2013 #12 comander said: si no te gusta ya sabes donde esta la puerta Click to expand... Apareces poco pero cada vez que lo haces es con más retraso mental.
comander said: si no te gusta ya sabes donde esta la puerta Click to expand... Apareces poco pero cada vez que lo haces es con más retraso mental.
C comander Invitado Jun 23, 2013 #13 Pan Chocs said: Apareces poco pero cada vez que lo haces es con más retraso mental. Click to expand... se que me echabas de menos
Pan Chocs said: Apareces poco pero cada vez que lo haces es con más retraso mental. Click to expand... se que me echabas de menos
C comander Invitado Jun 23, 2013 #15 en el titulo querias poner: echo de menos al antiguo forero que majo como te acuerdas de mi:abrazo:
H Hit-Boy Invitado Jun 25, 2013 #17 Dices esto como si el unico problema del foro fuera la apariencia
S Stallmanu Invitado Jun 25, 2013 #18 Cuidado con pan chocs que se ha sacado un modulo de ESTILISMO DE FOROS
C comander Invitado Jun 25, 2013 #19 psicopata said: Te ayudo a superarlo Click to expand... es un puzzle?
D DeroVolk Invitado Jun 26, 2013 #20 psicopata said: Te ayudo a superarlo Click to expand... Que guay, ahora los motoristas vienen por piezas
psicopata said: Te ayudo a superarlo Click to expand... Que guay, ahora los motoristas vienen por piezas