E ElCigalo Invitado Aug 16, 2012 #3 Tetrapole said: Deberíais meteros un pene por la boca, es una sensacion agradable, lo digo por experiencia Click to expand...
Tetrapole said: Deberíais meteros un pene por la boca, es una sensacion agradable, lo digo por experiencia Click to expand...
B bocatadesemen Invitado Aug 16, 2012 #5 Tetrapole said: Deberíais practicar la zoofilia, es una sensacion agradable, lo digo por experiencia Click to expand... :sconf:
Tetrapole said: Deberíais practicar la zoofilia, es una sensacion agradable, lo digo por experiencia Click to expand... :sconf:
B Busgosu Invitado Aug 16, 2012 #6 IDiegorrr said: la cocaina es tu amiga :eusa_dance: Click to expand... para acabar con depresión :nusenuse:
IDiegorrr said: la cocaina es tu amiga :eusa_dance: Click to expand... para acabar con depresión :nusenuse:
E ElCigalo Invitado Aug 16, 2012 #9 Nega-V3.3 said: La necrofilia es mejor Click to expand... Lo veo y lo subo a la coprofilia
I IDiegorrr Invitado Aug 16, 2012 #10 No se que tienes las cabezas cortadas, que me la ponen como el cerrojo de un penal
N Nega-V3.3 Invitado Aug 16, 2012 #11 IDiegorrr said: No se que tienes las cabezas cortadas, que me la ponen como el cerrojo de un penal Click to expand...
IDiegorrr said: No se que tienes las cabezas cortadas, que me la ponen como el cerrojo de un penal Click to expand...