C carloschuperro Invitado Jul 1, 2015 #2 BearHC said: E Click to expand... por lo que veo tienes mas de mil mensajes escritos, apuesto que son tan cojudos como este
BearHC said: E Click to expand... por lo que veo tienes mas de mil mensajes escritos, apuesto que son tan cojudos como este
BearHC Sí, un oso. VIP Jul 1, 2015 #4 por lo que veo tienes mas de mil mensajes escritos, apuesto que son tan cojudos como este
C carloschuperro Invitado Jul 3, 2015 #9 BearHC said: ¿Qué pasa? Es un foro y puedo decir lo que me verga en gana. Click to expand... este es un foro con libertad de expresion. mi estimado chupa verga.
BearHC said: ¿Qué pasa? Es un foro y puedo decir lo que me verga en gana. Click to expand... este es un foro con libertad de expresion. mi estimado chupa verga.
U Usuario 7997 Invitado Jul 3, 2015 #10 BearHC said: ¿Qué pasa? Es un foro y puedo decir lo que me verga en gana. Click to expand... lo que te verga en ano?
BearHC said: ¿Qué pasa? Es un foro y puedo decir lo que me verga en gana. Click to expand... lo que te verga en ano?
C carloschuperro Invitado Jul 4, 2015 #13 no se por que se llama foro trolls, si aqui ay puros huevones sin nada interesante que hacer
M Miembro 11099 Invitado Jul 5, 2015 #14 carloschuperro said: no se por que se llama foro trolls, si aqui ay puros huevones sin nada interesante que hacer Click to expand... Si pudieras entrar en el hilo de Teoría del Troleo lo sabrías.
carloschuperro said: no se por que se llama foro trolls, si aqui ay puros huevones sin nada interesante que hacer Click to expand... Si pudieras entrar en el hilo de Teoría del Troleo lo sabrías.