N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 5, 2011 #2 ELEZZTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Gané.
C Chevi Invitado Jun 5, 2011 #3 te hago la pole .... y que coño significa ardenlok??no sera nada terrorista de esas cosa que haces??
A Artxkau Invitado Jun 5, 2011 #5 Chevi said: te hago la pole .... y que coño significa ardenlok??no sera nada terrorista de esas cosa que haces?? Click to expand... Aberri terroristoak
Chevi said: te hago la pole .... y que coño significa ardenlok??no sera nada terrorista de esas cosa que haces?? Click to expand... Aberri terroristoak
C Chevi Invitado Jun 5, 2011 #6 Artxkau said: Aberri terroristoak Click to expand... supongo que habras dicho arriba terroristas .... ok
Artxkau said: Aberri terroristoak Click to expand... supongo que habras dicho arriba terroristas .... ok
A Artxkau Invitado Jun 5, 2011 #7 Chevi said: supongo que habras dicho arriba terroristas .... ok Click to expand... errioak eze zaiut luzez.
Chevi said: supongo que habras dicho arriba terroristas .... ok Click to expand... errioak eze zaiut luzez.
C Chevi Invitado Jun 5, 2011 #8 Artxkau said: errioak eze zaiut luzez. Click to expand... suena muy poco suave es muy basto
C Chevi Invitado Jun 5, 2011 #10 Artxkau said: ¿Y a mi que me cuentas gilipollas? Click to expand... no se aqui el unico que me cuenta cosas que no entiendo y no responde a mis preguntas eres tu mostrando una falta de madurez muy grande :sisi3: pero eso es otra historia pero como erex un terrorista nunca lo entenderias :sisi1:
Artxkau said: ¿Y a mi que me cuentas gilipollas? Click to expand... no se aqui el unico que me cuenta cosas que no entiendo y no responde a mis preguntas eres tu mostrando una falta de madurez muy grande :sisi3: pero eso es otra historia pero como erex un terrorista nunca lo entenderias :sisi1:
K klavkalash Invitado Jun 5, 2011 #11 Chevi said: te hago la pole .... y que coño significa ardenlok??no sera nada terrorista de esas cosa que haces?? Click to expand... nadie cita el fial?
Chevi said: te hago la pole .... y que coño significa ardenlok??no sera nada terrorista de esas cosa que haces?? Click to expand... nadie cita el fial?
C Chevi Invitado Jun 5, 2011 #12 klavkalash said: nadie cita el fial? Click to expand... ya llega el listo!!!
D Duendecilla Invitado Jun 5, 2011 #13 Aberri terroristoak = nosotros somos terroristas. Lo otro es un idioma nuevo.