duendecilla

• Thread starter Thread starter SKINHEAD
  • Start date Start date
S

SKINHEAD

Invitado
q ostias tienes contra mi? n haces mas q atacarme en todos los mnsajes q me citas :2guns: , chupipandillera!!! mira q el primer dia o asi me caias bien xq me hablabas pero ya solo bordeas, y esq no aces nada mas, abstenerse mlennlones de mpezar a insultar y amenazar, anda, a acostar!

juanjo said:
Todos te odiamos
tu aun no tienes capacidad de odiar, todavia esta x desarrollarse, a tan temprana edad no existe, del resto pues igual me odia jorge, pero nadie mas tiene putas razones!

SKINHEAD said:
tu aun no tienes capacidad de odiar, todavia esta x desarrollarse, a tan temprana edad no existe, del resto pues igual me odia jorge, pero nadie mas tiene putas razones!

jorge odia? que va :sisi1:

juanjo said:
Yo te odio por tus argumentos totalmente ridículos y estereotipos sin razón
ya te dije en otro hilo q igual ai niños de 13 años q razonan d puta madre, y que acen lo mejor y se lo merecen pero tu no niñata pija malcriada

miksasund said:
20110211203148.jpg

me cago en dios, das miedo

miksasund said:
esté despeinada, en pijama, haga lluvia, caigan meteoritos me haré una foto reshulona XD
o pareciendot un poco a ahharu como en esta ultima, no sera familia no?

Le dejaré mi número a la treceañera para que cuando cumpla la mayoría me llame.

SKINHEAD said:
venga tu la q tiene el nombre del hilo abla!

Yo no tengo nada contra ti ni contra nadie del foro, no se que inventas ahora xD. Tu fuiste el que empezo a atacarme cuando supuestamente era la choni de las fotos. Si te tomas lo que digo enserio vamos bien xD

SKINHEAD said:
q ostias tienes contra mi? n haces mas q atacarme en todos los mnsajes q me citas :2guns: , chupipandillera!!! mira q el primer dia o asi me caias bien xq me hablabas pero ya solo bordeas, y esq no aces nada mas, abstenerse mlennlones de mpezar a insultar y amenazar, anda, a acostar!

Soy yo la que va contra ti :facepalm: