duendecilla

• Thread starter Thread starter MCETPM
  • Start date Start date
MCETPM said:
no entiendo yo de oportunidades

Te hago un zas en la boca? A mi me da igual que se enteren todos....

Antes de conocer a Lennon tu me atraias, y lo sabes! Tuvimos nuestro tonteo.. pero ahi quedo! Y ahora vienes con estas??? aaainsss

Duendecilla said:
Te hago un zas en la boca? A mi me da igual que se enteren todos....

Antes de conocer a Lennon tu me atraias, y lo sabes! Tuvimos nuestro tonteo.. pero ahi quedo! Y ahora vienes con estas??? aaainsss

vengo con la pole de second page pues no hay pole.

jeje no lo sabia yo esto :nusenuse:

MCETPM said:
vengo con la pole de second page pues no hay pole.

jeje no lo sabia yo esto :nusenuse:

Se te olvidan las cosa a menudo! En fin... miratelo eh?

Creo que medio foro sabia que tonteabamos a saco, me equivoco? TROLL'S hablad!!

Duendecilla said:
Se te olvidan las cosa a menudo! En fin... miratelo eh?

Creo que medio foro sabia que tonteabamos a saco, me equivoco? TROLL'S hablad!!

:nusenuse: no entiendo porque te pones asi

miksasund said:
Dabais arcadas con vuestra exclusividad exclusiva de coqueteo

Pues el nene no se enteraba... y ahora se declara! Cuando yo estoy comprometida

Duendecilla said:
Pues el nene no se enteraba... y ahora se declara! Cuando yo estoy comprometida

yo solo te digo que mantengamos relaciones esporadicaas :sisi1:

MCETPM said:
yo solo te digo que mantengamos relaciones esporadicaas :sisi1:

diselo a Lennon a ver que opina...

MCETPM said:
:nusenuse: no entiendo porque te pones asi

Me tiras ahora, te digo lo que pudo haber antes y te haces el tonto? Si quieres brinco!

facepalm.jpg

Duendecilla said:
diselo a Lennon a ver que opina...

Me tiras ahora, te digo lo que pudo haber antes y te haces el tonto? Si quieres brinco!

siempre podemos tener relaciones extramatrimoniales

MCETPM said:
siempre podemos tener relaciones extramatrimoniales

Dejame que me lo piense. Yo tampoco me voy a cortar un pelo.

joder, esta duende como triunfa... despues atila pasa de ella!! que cosas hay que ver!

Duendecilla said:
joder, esta duende como triunfa... despues atila pasa de ella!! que cosas hay que ver!
que sepas que los unicos exclusivos eramos yo y el punki ...

Rayden said:
que sepas que los unicos exclusivos eramos yo y el punki ...

pero que dices hijo de puta, tu nos tenias envidia porque eramos exclusivos, intentaste serlo pero al no poder te fuiste llorando

Duendecilla said:
pero que dices hijo de puta, tu nos tenias envidia porque eramos exclusivos, intentaste serlo pero al no poder te fuiste llorando
pero seras warra!! viniste tu y el pagafantas del punki no contaba conmigo ,de hecho el verdadero padre de mika he sido yo !! vete del foro y devuelveme mi exclusividad!!

Rayden said:
pero seras warra!! viniste tu y el pagafantas del punki no contaba conmigo ,de hecho el verdadero padre de mika he sido yo !! vete del foro y devuelveme mi exclusividad!!

pero que dices hijo de puta, de mi coño bonito y amado salio miksa, como vas a ser tu el puto padre sino te tocaria ni por wifi?? que los niños no vienen de las cigüeñas ehhh

Duendecilla said:
pero que dices hijo de puta, de mi coño bonito y amado salio miksa, como vas a ser tu el puto padre sino te tocaria ni por wifi?? que los niños no vienen de las cigüeñas ehhh
Pero que dices ,,si yo estuve en el dia de su creacion,
Un dia cualquiera una usuaria Rmm97 debido a mis continuas "fotos o reporte" puso una foto suya,todo el mundo decia melafo pero entonces vino el batacazo tenia 13 años no podia tocarla,despues de muchos post mostrando su personalidad oscura le hable de justin ,de hanna y la intente llevar por buen caminino ,yo la mantuve cuando nadie mas lo hizo!! donde estabas tu ???

Rayden said:
Pero que dices ,,si yo estuve en el dia de su creacion,
Un dia cualquiera una usuaria Rmm97 debido a mis continuas "fotos o reporte" puso una foto suya,todo el mundo decia melafo pero entonces vino el batacazo tenia 13 años no podia tocarla,despues de muchos post mostrando su personalidad oscura le hable de justin ,de hanna y la intente llevar por buen caminino ,yo la mantuve cuando nadie mas lo hizo!! donde estabas tu ???

Fregando la cocina y cuando termine por fin vine al foro.

Duendecilla said:
Fregando la cocina y cuando termine por fin vine al foro.
pues entonces pagame esos meses que la tuve que proteger en el foro de los pederastas de aki