S Shelspock Invitado Jan 12, 2011 #1 pues nada, yo queria mi hilo con tu nick de titulo tambien :sisi3:
D Duendecilla Invitado Jan 12, 2011 #4 Napalm said: Al final le voy a coger asco a los duendes :2guns: :2guns: :2guns: Click to expand... eh un respeto por mi!! xD Shelspock said: pues nada, yo queria mi hilo con tu nick de titulo tambien :sisi3: Click to expand... Ya te hare yo a ti tb un post, señor extraterrestre :D
Napalm said: Al final le voy a coger asco a los duendes :2guns: :2guns: :2guns: Click to expand... eh un respeto por mi!! xD Shelspock said: pues nada, yo queria mi hilo con tu nick de titulo tambien :sisi3: Click to expand... Ya te hare yo a ti tb un post, señor extraterrestre :D
N Napalm Invitado Jan 12, 2011 #5 Hay ya por lo menos 10 hilos con el titulo duendecilla :2guns: :2guns: :2guns:
D Duendecilla Invitado Jan 12, 2011 #6 Napalm said: Hay ya por lo menos 10 hilos con el titulo duendecilla :2guns: :2guns: :2guns: Click to expand... ya xD... soy famosa aqui ya :) :) :) Me estoy liando hasta yo con tanto post mio, pero me agrada ^^ Te hare uno para compensar :sisi3:
Napalm said: Hay ya por lo menos 10 hilos con el titulo duendecilla :2guns: :2guns: :2guns: Click to expand... ya xD... soy famosa aqui ya :) :) :) Me estoy liando hasta yo con tanto post mio, pero me agrada ^^ Te hare uno para compensar :sisi3:
A Ahharu Invitado Jan 12, 2011 #7 Duendecilla said: ya xD... soy famosa aqui ya :) :) :) Me estoy liando hasta yo con tanto post mio, pero me agrada ^^ Te hare uno para compensar :sisi3: Click to expand... es cuestion de :buitre:'s
Duendecilla said: ya xD... soy famosa aqui ya :) :) :) Me estoy liando hasta yo con tanto post mio, pero me agrada ^^ Te hare uno para compensar :sisi3: Click to expand... es cuestion de :buitre:'s