G GOD Invitado Feb 27, 2011 #1 asi que voy a atacarte con todos mis tanques llenos hasta arriba de gasoil y cargados hasta los topes con 12mm.
asi que voy a atacarte con todos mis tanques llenos hasta arriba de gasoil y cargados hasta los topes con 12mm.
G GOD Invitado Feb 28, 2011 #2 me hare la autopole y dejara todo listo para atacar mañana, mis tanques están algo cansados.
O Obliterated Invitado Feb 28, 2011 #4 Duendecilla said: buenos dias dice una madrugadora, o trasnochadora mmm.... Click to expand... trasnochando me hallo yo también!
Duendecilla said: buenos dias dice una madrugadora, o trasnochadora mmm.... Click to expand... trasnochando me hallo yo también!
R RutinlleR Invitado Feb 28, 2011 #5 [size=3.95em]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/size][size=3.95em]PIM [/size][size=3.95em]PAM [/size][size=3.95em] TOMA[/size][size=3.95em]LACASITOS[/size][size=3.95em] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/size]
[size=3.95em]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/size][size=3.95em]PIM [/size][size=3.95em]PAM [/size][size=3.95em] TOMA[/size][size=3.95em]LACASITOS[/size][size=3.95em] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/size]
D Duendecilla Invitado Feb 28, 2011 #7 JJ46 said: sisi. mujer :gaydude: Click to expand... te meto el coño en la boca y lo compruebas?
Y YosoyelhijodelTengue Invitado Feb 28, 2011 #9 Duendecilla said: te meto el coño en la boca y lo compruebas? Click to expand... +1 :meparto: :meparto: :meparto:
Duendecilla said: te meto el coño en la boca y lo compruebas? Click to expand... +1 :meparto: :meparto: :meparto:
J JJ46 Invitado Feb 28, 2011 #10 Duendecilla said: te meto el coño en la boca y lo compruebas? Click to expand... si quieres, no diré que no me apetecería :gaydude:
Duendecilla said: te meto el coño en la boca y lo compruebas? Click to expand... si quieres, no diré que no me apetecería :gaydude:
T TDS Invitado Mar 1, 2011 #12 duendecilla es de mordor y lo sabes un humano y una hembra de mordor no pueden estar juntos.... un pagafantas sí
duendecilla es de mordor y lo sabes un humano y una hembra de mordor no pueden estar juntos.... un pagafantas sí