D
Draxler
Invitado
esrakao said:Me han baneado de forococoches,asi que vengo a toccar los cojones ya que vosotros no parasteis con el spam de mierda..
Gracias a tu entrada, el año que viene nos suben la subvención.
esrakao said:Me han baneado de forococoches,asi que vengo a toccar los cojones ya que vosotros no parasteis con el spam de mierda..
esrakao said:Dices que me hago el vasco porque tienes envidia de mi o que? se que tu siendo una sucia española es logico que tengas envidia de nosotros, pero siempre te puedes venir aqui a ejercer junto a las rumanas.
Myselff said:si nene si, teniendo en cuenta que yo nací antes tú alli, y que me siento orgullosa de poder decir que soy de zaragoza, aunque no pueda cambiarlo en el dni, te tengo una envidia que te cagas.
y ahora para hacerte más el mayor, cambia el rollo, que eso está muy desgastado :mola:
esrakao said:jojojo una maña :meparto: puedes elegir si venirte con nosotros, a catalunya o caer con españa.
Mas vieja que yo? entonces no te fo ni aunque me pagues, mas viejas de 24 no me atraen.
Myselff said::nono: ves como eres tonto :facepalm: lee
esrakao said:de que vas mañii tu eres tonta uuu que?
Myselff said:el acento todavia no lo tengo, y mira que lo intento :mad:
A los 16 se te irá la tonteria, pero hasta los 25 el acné no, ea¡¡¡ que ya me aburres. ¡¡ vete a ver Radio Rebelde :biggrinsanta:
euquesei said:puta tu madre, bujarra.
esrakao said:Tengo 21 pedazo de puta.
euquesei said:puta tu madre, bujarra.
esrakao said:Alguien te estaba hablando a ti? :roto2nuse: alguien tan attw y egocentrico no puede ser otra cosa que mujer,he acertado? unas fantas?
euquesei said:y tu bujarra, no? he acertado??? he acertado?¿?¿?¿?¿? he acertado!
Myselff said:Hazte más el vasco, a ver si llegas a aparentar los 21 y medio, y ponte el de pirata... para parecer más malote :roto2:
![]()
Myselff said:[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Euskaldun no se hace, se nace [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif] y yo tuve la suerte de nacer aqui, que luego los![]()
maños egocentricosVASCAS MAÑAS, tengan envidia es cosa vuestra, aunque no pensaba que la envidia llegara tan para alla del ebro...[/font]
:aplauso5:[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif] machote[/font]
esrakao said:Creo que te has equivocado y querias poner VACA MAÑA.
Myselff said:entonces tú tambien vaco :nusenuse: porque de toro tienes bien poco
esrakao said::facepalm: te doy un aplauso y te dejo marchar..