A Arensivia Invitado Jul 3, 2011 #1 Cuando me toco el miembro viendo a una chica guapa me pasa lo siguiente: tras unos minutos me sale una cosa blanca que no sabe muy bien. ¿Alguien sabe que puede ser?
Cuando me toco el miembro viendo a una chica guapa me pasa lo siguiente: tras unos minutos me sale una cosa blanca que no sabe muy bien. ¿Alguien sabe que puede ser?
A Arensivia Invitado Jul 3, 2011 #3 pericomenganico said: POST CHORRA DEL DÍA POLE Click to expand... Exacto, es la chorra lo que me toco.
pericomenganico said: POST CHORRA DEL DÍA POLE Click to expand... Exacto, es la chorra lo que me toco.
R RutinlleR Invitado Jul 4, 2011 #4 Seguramente sea pus, ya que con semejante micropene dudo que te puedas hacer manualidades. :sisi3:
A Arensivia Invitado Jul 4, 2011 #5 RutinlleR said: Seguramente sea pus, ya que con semejante micropene dudo que te puedas hacer manualidades. :sisi3: Click to expand... ¿Doctor, es grave que me mida 31 cm?
RutinlleR said: Seguramente sea pus, ya que con semejante micropene dudo que te puedas hacer manualidades. :sisi3: Click to expand... ¿Doctor, es grave que me mida 31 cm?
R RutinlleR Invitado Jul 4, 2011 #6 Arensivia said: ¿Doctor, es grave que me mida 31 cm? Click to expand... Ya le he dicho 1000 veces que las rallas pequeñas son mm.
Arensivia said: ¿Doctor, es grave que me mida 31 cm? Click to expand... Ya le he dicho 1000 veces que las rallas pequeñas son mm.