duda insaid

seat-ibiza-25.jpg



ibiza2.jpg





Que te parece ? Está mas o menos en tu precio...
 
GOD said:
La anterior generación del Fiesta era una basura tio, eso no valía para nada. Encima el St, que sí, el motor va de lujo; gasta como una cerda.
Calidad - precio me iría a Vag, Skoda o Seat.
Que no sea un super pepino no quiere decir que sea una basura. Vale que no rendia todo lo que se esperaba, pero el coche no esta mal.
P.D:
ford_fiesta_st_01.JPG
 
Basura no me refiero a eso, de hecho es un pepinillo.
Me refiero a la calidad del coche en sí, este coche dio varios fallos, algunos de ellos graves (no sé si habrás visto el famoso blog de la denuncia a ford). La calidad interior es pésima, plásticos duros por todos lados, desajustes, grillos...
 
GOD said:
La anterior generación del Fiesta era una basura tio, eso no valía para nada. Encima el St, que sí, el motor va de lujo; gasta como una cerda.
Calidad - precio me iría a Vag, Skoda o Seat.
Pues yo hablo desde la experiencia, un Fiesta del modelo anterior al actual y salió muy bueno.
0 averias y un consumo muy bajo.
 
pa mi lo mejor es q te compres un coxe de lo mas barato q aya pero q te asegures q vaya bien y de primera mano q al fin y al cabo d segunda mano con el tiempo pues suele aber problemas salvo q se venda x problemas economicos pero lo veo tela rollo, ademas tienes q pensar en el dinero de mantenimiento, si ese dinero es solo de base para comprar el coxe exclusivamente yo q tu lo compraba nuevo aunq fuera malote
 
RutinlleR said:
Que no sea un super pepino no quiere decir que sea una basura. Vale que no rendia todo lo que se esperaba, pero el coche no esta mal.
P.D:
ford_fiesta_st_01.JPG

este me parece bastante bonito
 
GOD said:
Basura no me refiero a eso, de hecho es un pepinillo.
Me refiero a la calidad del coche en sí, este coche dio varios fallos, algunos de ellos graves (no sé si habrás visto el famoso blog de la denuncia a ford). La calidad interior es pésima, plásticos duros por todos lados, desajustes, grillos...
Los acabados de plastico ya lo sabia, pero es que ahora la gran mayoria de las marcas tienen esos acabados... :nusenuse:
En cuanto a los fallos del motor no se, yo pregunte a unos mecanicos y me dijeron que en principio no habia problemas.

De todos modos a que modelo te refieres? Al del 2002 o al de 2006?
 
Pillate un León con el motor 1.9 de 105 cv, encontrarás bastantes y muy por debajo de tu presupuesto, si no te convence prueba con el 2.0 de 140, pero los de esa generación tienen mala fama, de hecho ha sido substituido por otro motor!



Suerte