P
pipilote
Invitado
Hola tengo una duda,bueno no es una duda es una certeza que tengo y el pueblo llano me niega...he visto el video del barrio casi por obligacion,el ultimo, y resulta que el maromo le regala a la pava una cena en la playa...todo superbonito con velas y tal y cual...y yo mantengo una teoria por la que se me crucifica...mantengo que si la pava en vez de ser este pedazo de tia buena (que ya me explicara el del barrio de donde coño la ha sacado)fuese un huruk jai o un doraemon... el pavo le iba a hacer una cena y todas las gilipolleces que hace con tal de clavar por los mismisimos cojones!!vamos que no se iba ni al chino a por cerillas... no se si estais de acuerdo o sois romanticones empedernidos o desesperados que lanzan ya sus ultimos balones al area por si cae algo... y por si no habeis visto el video os lo dejo aqui...se que no es el mejor de los post...pero me hierve la sangre la falsedad de los putos cabrones que van con su novia paseando por la calle con un puto helado en la mano deseando clavarla como en Apocalypto...para que tanto protocolo joder??? asi acaban despues...q parecen un puto ciervo...gracias y pellizco amistoso en el cielo la boca :hello:
El Barrio - El Viejo Verano (Oficial)
El Barrio - El Viejo Verano (Oficial)