Doy invitaciones a LCR a 5 centimos cada una

• Thread starter Thread starter sknaht
  • Start date Start date
sknaht said:
30l2j9c.gif

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si alguien tiene que hacer una donación engañado, es de :facepalm: . Se supone que si la haces es porque te solidarizas con la causa, como cuando les ingreso a los de Sant Joan de Déu

Ahharu said:
Si alguien tiene que hacer una donación engañado, es de :facepalm: . Se supone que si la haces es porque te solidarizas con la causa, como cuando les ingreso a los de Sant Joan de Déu
Pero tu te crees que alguien le va a ingresar algo de dinero por una invitacion? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ahharu said:
que si...que lo que tu digas, que me dá exactamente igual donde ingresas o dejas de ingresar, que t has levantado pesadito y punto, no me estoy solidarizando a cambio de una cuenta mierda de esas...no tengo porque decir de donde es esta cuenta bancaria. aparte de lo que me quejaba al principio era de esto precisamente, que basta que alguien ponga un dato para que luego siempre haya alguno/s que les falte tiempo para buscar informacion por google
La que lias por 5 centimos (que nadie ha dado ni he estafado), el dia que se te trague una maquina expendedora el euro de la cococola, no se lo que haras

Napalm said:
Pero tu te crees que alguien le va a ingresar algo de dinero por una invitacion? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
en FC hay un tio que da invis si ingresan 3 euros a Cruz Roja http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1937516 . Mira ya las paginas que lleva el post.
lol said:
wooooooooooooooooooooooooo
masmola tu ordenador

:sisi3:, aunque el otro dia en una clase como hacia inclinada se me salio de la bolsa y se llevo un buen viaje :(((

sknaht said:
que si...que lo que tu digas, que me dá exactamente igual donde ingresas o dejas de ingresar, que t has levantado pesadito y punto, no me estoy solidarizando a cambio de una cuenta mierda de esas...no tengo porque decir de donde es esta cuenta bancaria. aparte de lo que me quejaba al principio era de esto precisamente, que basta que alguien ponga un dato para que luego siempre haya alguno/s que les falte tiempo para buscar informacion por google
La que lias por 5 centimos (que nadie ha dado ni he estafado), el dia que se te trague una maquina expendedora el euro de la cococola, no se lo que haras

No voy a seguir esta discusión estúpida, pero no puedes llamarme rácano si no me conoces. De acuerdo que soy catalán, pero no soy de esos.

Venga, hasta luego

sknaht said:
no se investiga, busca por google, a lo mejor es mi cuenta, has probado de reportarle?

reportarle?? Válgame dios, es un post avalado por Electrik, el es el que facilita las invitaciones! No ves que tiene 86 referidos (o esos tenia ayer)

Ahharu said:
No voy a seguir esta discusión estúpida, pero no puedes llamarme rácano si no me conoces. De acuerdo que soy catalán, pero no soy de esos.

Venga, hasta luego

:nusenuse: que luego nos veremos...

..discusion para ti, yo solo estaba dialogando

discusiones, discusiones everywhere, y mientras nadie me hace la pole

sknaht said:
:nusenuse: que luego nos veremos...

..la discusion que has buscado tú

Yo solo he puesto que era de cruz roja, has sido tú el que has venido luego a recriminarmelo buscando follón.

Solo vuelvo a este tema porque veo que nadie le dio una hostia a nadie...q paso al final?? :zpalomitas: