Dos internos intentan escapar de la cárcel de Mansilla de las Mulas

El centro penitenciario de Mansilla de las Mulas vivió ayer otro intento de fuga. Dos internos «conflictivos» intentaron escapar cortando los barros de la ventana de la celda según información de Leonoticias. La rápida intervención de los funcionarios de prisiones evitó que consiguiesen su objetivo.

Los funcionarios de servicios se percataron que «en uno de los módulos más conflictivos» unaelda tenía manipulada la ventana. Sus ocupantes eran dos internos, de origen argelino, que utilizando objetos manipulados al alcance consoguieron cortar uno de los barrotes. Uno de ellos cumple una condena de 13 años.