A Antonio Recio Invitado Nov 20, 2012 #1 Para FC que no sea donar. Quiero entrar a ese foro gratis. De donde las saca la peña? llevo un jodido año detras de una.
Para FC que no sea donar. Quiero entrar a ese foro gratis. De donde las saca la peña? llevo un jodido año detras de una.
T troling eston Invitado Nov 20, 2012 #2 tienes ke chupar muchos penes para ser forocochero, amigo mio.
M Myselff Invitado Nov 20, 2012 #4 Es que venden las cuentas?? que fuerte¡¡¡¡ y a cuanto están? más caras que el kilo de ternera?
T troling eston Invitado Nov 20, 2012 #5 Myselff said: Es que venden las cuentas?? que fuerte¡¡¡¡ y a cuanto están? más caras que el kilo de ternera? Click to expand... se trafica con las cuentas, es un mundo muy oscuro te aconsejo ke no entres en el.
Myselff said: Es que venden las cuentas?? que fuerte¡¡¡¡ y a cuanto están? más caras que el kilo de ternera? Click to expand... se trafica con las cuentas, es un mundo muy oscuro te aconsejo ke no entres en el.
A Antonio Recio Invitado Nov 20, 2012 #6 Guardia said: Si tienes cuenta en puta locura,te doy una cuenta de fc Click to expand... No tengo nen. Si te interesa aluna otra cosa.
Guardia said: Si tienes cuenta en puta locura,te doy una cuenta de fc Click to expand... No tengo nen. Si te interesa aluna otra cosa.
T troling eston Invitado Nov 20, 2012 #7 Antonio said: No tengo nen. Si te interesa aluna otra cosa. Click to expand... pues tu pene
A Antonio Recio Invitado Nov 20, 2012 #8 troling said: pues tu pene Click to expand... ok querias algo especial?
T troling eston Invitado Nov 20, 2012 #9 Antonio said: ok querias algo especial? Click to expand... foto de tu pene, y kakis te da invitacion, es sencillo :nusenuse:
Antonio said: ok querias algo especial? Click to expand... foto de tu pene, y kakis te da invitacion, es sencillo :nusenuse:
A Antonio Recio Invitado Nov 20, 2012 #11 troling said: foto de tu pene, y kakis te da invitacion, es sencillo :nusenuse: Click to expand... ok luego subo una ahora voy a comer
troling said: foto de tu pene, y kakis te da invitacion, es sencillo :nusenuse: Click to expand... ok luego subo una ahora voy a comer