R Rayden Invitado Dec 22, 2010 #21 Ahharu said: Que quieres que te diga, a mi no me encantó demasiado ESDLA... Soy de STAR GUARRAS Click to expand... las dos estan sobrevalorada
Ahharu said: Que quieres que te diga, a mi no me encantó demasiado ESDLA... Soy de STAR GUARRAS Click to expand... las dos estan sobrevalorada
A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #22 Rayden said: las dos estan sobrevalorada Click to expand... Es que Star Wars con ver la primera trilogia hay suficiente . las otras pfff...
Rayden said: las dos estan sobrevalorada Click to expand... Es que Star Wars con ver la primera trilogia hay suficiente . las otras pfff...
A Acha Invitado Dec 22, 2010 #23 Perdona, pero no me vayais a menospreciar la obra maestra del mejor escritor que jamás habrá, Tolkien, que me inrito mucho.
Perdona, pero no me vayais a menospreciar la obra maestra del mejor escritor que jamás habrá, Tolkien, que me inrito mucho.
A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #24 Acha said: Perdona, pero no me vayais a menospreciar la obra maestra del mejor escritor que jamás habrá, Tolkien, que me inrito mucho. Click to expand... no digo que no me gustara, digo que prefiero star wars
Acha said: Perdona, pero no me vayais a menospreciar la obra maestra del mejor escritor que jamás habrá, Tolkien, que me inrito mucho. Click to expand... no digo que no me gustara, digo que prefiero star wars
Y Young Invitado Dec 22, 2010 #25 Ahharu said: no digo que no me gustara, digo que prefiero star wars Click to expand... Lo sabiamos
A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #28 Rocco said: Yo vengo de gastarme lo que me ha tocado en la loteria. Click to expand... Has Vuelto!!
R Rocco Invitado Dec 22, 2010 #29 Ahharu said: Has Vuelto!! Click to expand... Sí, pero por poco tiempo :( Siento distanciarme de vosotros, mis shurcompis, pero el estudio me tiene ocupada a tiempo completo.
Ahharu said: Has Vuelto!! Click to expand... Sí, pero por poco tiempo :( Siento distanciarme de vosotros, mis shurcompis, pero el estudio me tiene ocupada a tiempo completo.
A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #30 Rocco said: Sí, pero por poco tiempo :( Siento distanciarme de vosotros, mis shurcompis, pero el estudio me tiene ocupada a tiempo completo. Click to expand... nos vas a dejar aqui solos? :llorona:
Rocco said: Sí, pero por poco tiempo :( Siento distanciarme de vosotros, mis shurcompis, pero el estudio me tiene ocupada a tiempo completo. Click to expand... nos vas a dejar aqui solos? :llorona:
R Rocco Invitado Dec 22, 2010 #31 Ahharu said: nos vas a dejar aqui solos? :llorona: Click to expand... Pero si el número de féminas ha aumentado! Cómo os podeis sentir solicos? Pedidles tetas, a ver cuán estrechas son.
Ahharu said: nos vas a dejar aqui solos? :llorona: Click to expand... Pero si el número de féminas ha aumentado! Cómo os podeis sentir solicos? Pedidles tetas, a ver cuán estrechas son.
A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #32 Rocco said: Pero si el número de féminas ha aumentado! Cómo os podeis sentir solicos? Pedidles tetas, a ver cuán estrechas son. Click to expand... porque una es una attention whore !
Rocco said: Pero si el número de féminas ha aumentado! Cómo os podeis sentir solicos? Pedidles tetas, a ver cuán estrechas son. Click to expand... porque una es una attention whore !
R Rocco Invitado Dec 22, 2010 #33 Ahharu said: porque una es una attention whore ! Click to expand... Mejor para vosotros!
Y Young Invitado Dec 22, 2010 #34 Ahharu said: porque una es una attention whore ! Click to expand... Quién? :osvaisacagar:
A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #37 Young said: Es un encanto Click to expand... si, muy mona la chica pero una att whore de las buenas
A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #39 Pari said: ¿De quién hablais ? Ando un poco perdida.. Click to expand... de rrm97 , chica attention whore de 13 años. Se comenta que Young va detras de ella
Pari said: ¿De quién hablais ? Ando un poco perdida.. Click to expand... de rrm97 , chica attention whore de 13 años. Se comenta que Young va detras de ella