C CabezaDeArbol Invitado Sep 22, 2013 #2 Que TE DEN POR CULO, MARICON DE MIERDA, ME DAS ASCO, JODER! ASCO
Estigal VIP Sep 22, 2013 #5 Nega-V3.3.3 said: Dolor es recibir un no por respuesta Click to expand... Me quieres?
D DeroVolk Invitado Sep 22, 2013 #6 Nega-V3.3.3 said: Dolor es recibir un no por respuesta Click to expand... Dolor es darte un golpe en los huevos no seas maricón
Nega-V3.3.3 said: Dolor es recibir un no por respuesta Click to expand... Dolor es darte un golpe en los huevos no seas maricón
T TuMadreEnBragas VIP Sep 22, 2013 #10 MakisOne said: Click to expand... Ibuprofeno? Eso es paracetamol de toda la vida
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 22, 2013 #11 MakisOne said: Me quieres? Click to expand... Tu ya no me quieres a mi,porque iba a hacerlo yo? DeroVolk said: Dolor es darte un golpe en los huevos no seas maricón Click to expand... No si era broma,carezco de sentimientos, nuse
MakisOne said: Me quieres? Click to expand... Tu ya no me quieres a mi,porque iba a hacerlo yo? DeroVolk said: Dolor es darte un golpe en los huevos no seas maricón Click to expand... No si era broma,carezco de sentimientos, nuse
P psicopata Invitado Sep 22, 2013 #12 El dolor que siente un burro cuando le tiran del rabo es el dolor que siento yo cuando de ti me separo
El dolor que siente un burro cuando le tiran del rabo es el dolor que siento yo cuando de ti me separo
M Myselff Invitado Sep 22, 2013 #13 Cuando os duelan los ovarios sabreis lo que es el dolor de verdad.
D DeroVolk Invitado Sep 22, 2013 #14 Myselff said: Cuando os duelan los ovarios sabreis lo que es el dolor de verdad. Click to expand... Una polla. Los que verdad sufrimos en esta vida somos los hombres por eso la naturaleza nos compensó con la existencia de la mujeres, para que hagan cosas por nosotros.
Myselff said: Cuando os duelan los ovarios sabreis lo que es el dolor de verdad. Click to expand... Una polla. Los que verdad sufrimos en esta vida somos los hombres por eso la naturaleza nos compensó con la existencia de la mujeres, para que hagan cosas por nosotros.