F Farlopero Invitado Feb 8, 2015 #3 Guiliresh said: Este gameplay del Mortal Combat si que mola :elrisas: Click to expand...
Guiliresh VIP Feb 8, 2015 #4 Farlopero said: Click to expand... Mi vida, axo :roto2cafe::roto2cafe::roto2cafe::roto2cafe::roto2cafe:
Farlopero said: Click to expand... Mi vida, axo :roto2cafe::roto2cafe::roto2cafe::roto2cafe::roto2cafe:
F Farlopero Invitado Feb 8, 2015 #5 Guiliresh said: Mi vida, axo :roto2cafe::roto2cafe::roto2cafe::roto2cafe::roto2cafe: Click to expand... :abrazo::abrazo:
Guiliresh said: Mi vida, axo :roto2cafe::roto2cafe::roto2cafe::roto2cafe::roto2cafe: Click to expand... :abrazo::abrazo:
ROMPECORAZONES VIP Feb 10, 2015 #6 El ultimo track de Burial "Temple Sleeper" esta inspirado en Liu Kang
U Usuario 7997 Invitado Feb 10, 2015 #7 ROMPECORAZONES said: El ultimo track de Burial "Temple Sleeper" esta inspirado en Liu Kang Click to expand... hostias, no hace muchos días me acordé de burila y les di un repaso... han sacado disco ya? quién es Liu Kang? : /
ROMPECORAZONES said: El ultimo track de Burial "Temple Sleeper" esta inspirado en Liu Kang Click to expand... hostias, no hace muchos días me acordé de burila y les di un repaso... han sacado disco ya? quién es Liu Kang? : /
ROMPECORAZONES VIP Feb 10, 2015 #8 Gash said: hostias, no hace muchos días me acordé de burila y les di un repaso... han sacado disco ya? quién es Liu Kang? : / Click to expand... Liu kang Mortal Kombat Mira los comentarios :dancing::sisi2:
Gash said: hostias, no hace muchos días me acordé de burila y les di un repaso... han sacado disco ya? quién es Liu Kang? : / Click to expand... Liu kang Mortal Kombat Mira los comentarios :dancing::sisi2:
U Usuario 7997 Invitado Feb 10, 2015 #9 ROMPECORAZONES said: Liu kang Mortal Kombat Mira los comentarios :dancing::sisi2: Click to expand... weno, se deja oir...... El mejor comentario: freakyfadge hace 1 semana has anyone uploaded a better quality version of this tune? way too much noise and crackling on this upload. you'd think people would check they had a decent 320 at least before putting it on youtube. Pd: menudo subnormal :qmeparto:
ROMPECORAZONES said: Liu kang Mortal Kombat Mira los comentarios :dancing::sisi2: Click to expand... weno, se deja oir...... El mejor comentario: freakyfadge hace 1 semana has anyone uploaded a better quality version of this tune? way too much noise and crackling on this upload. you'd think people would check they had a decent 320 at least before putting it on youtube. Pd: menudo subnormal :qmeparto:
O ojetebolador Invitado Feb 12, 2015 #10 Gash said: hostias, no hace muchos días me acordé de burila y les di un repaso... han sacado disco ya? quién es Liu Kang? : / Click to expand... Grandes burila! Solo es una persona, pero tu a lo tuyo.
Gash said: hostias, no hace muchos días me acordé de burila y les di un repaso... han sacado disco ya? quién es Liu Kang? : / Click to expand... Grandes burila! Solo es una persona, pero tu a lo tuyo.