T TuMadreEnBragas VIP Oct 4, 2013 #2 Mientras tu semen no cubra 300km a la redonda me importa una mierda
C CabezaDeArbol Invitado Oct 4, 2013 #6 Myselff said: Eso es tener una vida sexual intensa. Click to expand... CALLATE PUTA, JODER... las mujeres tendrian que tener prohibido entrar en internet... seres inferiores... jaja que asco dais. JODER
Myselff said: Eso es tener una vida sexual intensa. Click to expand... CALLATE PUTA, JODER... las mujeres tendrian que tener prohibido entrar en internet... seres inferiores... jaja que asco dais. JODER
T TuMadreEnBragas VIP Oct 4, 2013 #8 MakisOne said: Que agusto me he quedado. Ahora a freir unas patatas. Click to expand... Ya lo dije el domingo. Freír patatas siempre es bueno
MakisOne said: Que agusto me he quedado. Ahora a freir unas patatas. Click to expand... Ya lo dije el domingo. Freír patatas siempre es bueno
C CabezaDeArbol Invitado Oct 4, 2013 #9 Myselff said: QUE NO ME CITES Click to expand... AQUI LAS PREGUNTAS LAS HAGO YO, JODER
C CabezaDeArbol Invitado Oct 4, 2013 #11 Myselff said: Que preguntas? Este es tonto Click to expand... QUE COÑO TE ACABO DE DECIR? PUTA ZORRA DE MIERDA, NO APRENDES O QUE? A FREGAR JODER!
Myselff said: Que preguntas? Este es tonto Click to expand... QUE COÑO TE ACABO DE DECIR? PUTA ZORRA DE MIERDA, NO APRENDES O QUE? A FREGAR JODER!
M Myselff Invitado Oct 4, 2013 #12 CabezaDeArbol said: QUE COÑO TE ACABO DE DECIR? PUTA ZORRA DE MIERDA, NO APRENDES O QUE? A FREGAR JODER! Click to expand... Como no hagas preguntas más profundas, noss dormimos todos.
CabezaDeArbol said: QUE COÑO TE ACABO DE DECIR? PUTA ZORRA DE MIERDA, NO APRENDES O QUE? A FREGAR JODER! Click to expand... Como no hagas preguntas más profundas, noss dormimos todos.
C CabezaDeArbol Invitado Oct 4, 2013 #13 Myselff said: Como no hagas preguntas más profundas, noss dormimos todos. Click to expand... me voy del foro, te amo
Myselff said: Como no hagas preguntas más profundas, noss dormimos todos. Click to expand... me voy del foro, te amo