Dinosaurio, se te va a caer el pelo

• Thread starter Thread starter vinyard
  • Start date Start date
V

vinyard

Invitado
pues eso hijo de fruta, puto niñato y encima incriminas a este foro que no tiene nada que ver... en fin eres penoso. en fin..

son danieles sanos...

por cierto, en los Salesianos te trataron bien?

No sigas por ahí y lo que hagas lo haces sin incriminar a nadie payaso.

pues eso hijo de fruta, puto niñato y encima incriminas a este foro que no tiene nada que ver... en fin eres penoso. en fin..

son danieles sanos...

eeeeeeeeeeeeeeee aqui mando yo y no me gusta tu abatar, porfabor camviatelo o trendre que apagar el ordeandor

son danieles sanos...

No me quejo del trato, ¿por?

putos dinosaurios

Ya te digo, menudo CSI me han hecho los comepollas de Foroparalelo. Han sacado, fíjate tú, todas las fotos de una página pública de Facebook. Unos cracks es lo que son. xD DD DDD XD XD

Me desatornillo.

Ya te digo, menudo CSI me han hecho los comepollas de Foroparalelo. Han sacado, fíjate tú, todas las fotos de una página pública de Facebook. Unos cracks es lo que son. xD DD DDD XD XD

Me desatornillo.

pero que eres el retrasado ese de verdad :facepalm:

Me desatornillo.
Ya ves jajaja el Tostadora se cree un jaker haciendo ese pesimo csi jajaja puto niñato el Tostadora ese