C
Cuelebre
Invitado
EleanorAbernathy said:Si quisiera ponerla, la pondria yo...
las mujeres no sabéis lo que queréis por eso estamos los hombres para decíroslo
PanchoX said:No la pongo entonces.
Lo siento degenerados pajilleros del floro :mola:
NegroDelBronx said:Oh no dios mio....
Me da igual tampoco voy a dar botes de alegria por ver una puta foto cuando hay 154879865466 fotos de tias en internet
EleanorAbernathy said:Pero no te pongas así premoh, si tu ni has pedido que la suba... :roto2: solo me ha preguntado y he respondido.
EleanorAbernathy said:Pero no te pongas así premoh, si tu ni has pedido que la suba... :roto2: solo me ha preguntado y he respondido.
Cuelebre said::roto2:
eres raro los trenes y los volcanes
EleanorAbernathy said:Eso es lo que ella te ha dicho aprovechando la situación, en verdad te vendio al nacer por 4 gramos de heroina y un bocata de choped. :sisi3:
EleanorAbernathy said:Eso es lo que ella te ha dicho aprovechando la situación, en verdad te vendio al nacer por 4 gramos de heroina y un bocata de choped. :sisi3:
Cuelebre said:es NegroDelBronx seria por 4 gramos de crack y una hamburguesa
EleanorAbernathy said:Ya estamos, pero que llevo desde 2010 en este foro, se sabe de sobra que soy tia :roto2nuse: pero posteo poco.
Young said:No me gustan las rubias, pero en tu época de rubia casi me atraiste :sisi3:
EleanorAbernathy said:Pero si no he subio ninguna foto de morena... :roto2: ¿Como lo sabes?
EleanorAbernathy said:Pero si no he subio ninguna foto de morena... :roto2: ¿Como lo sabes?
EleanorAbernathy said:Que va, pero si no se ni quien es ese