N NegroDelBronx Invitado Apr 11, 2012 #1 Preparando dinero para grafica , y el juego , pronto dudo que me veais por aqui :sisi1:
N NegroDelBronx Invitado Apr 11, 2012 #4 MakisOne said: mejor, asi no nos das la vara xD Click to expand... Sera mamon :( , te destruire con mi varita magica porque sere un elfo vengador y lo sabes
MakisOne said: mejor, asi no nos das la vara xD Click to expand... Sera mamon :( , te destruire con mi varita magica porque sere un elfo vengador y lo sabes
N NegroDelBronx Invitado Apr 11, 2012 #8 PanchoX said: Frikis :facepalm: Click to expand... Hablo el que lleva en este foro 20.000 mensajes en 3 cuentas
PanchoX said: Frikis :facepalm: Click to expand... Hablo el que lleva en este foro 20.000 mensajes en 3 cuentas
P Pariente Invitado Apr 11, 2012 #9 NegroDelBronx said: Hablo el que lleva en este foro 20.000 mensajes en 3 cuentas Click to expand... y muchas más de 3 cuentas :roto2:
NegroDelBronx said: Hablo el que lleva en este foro 20.000 mensajes en 3 cuentas Click to expand... y muchas más de 3 cuentas :roto2:
N NegroDelBronx Invitado Apr 11, 2012 #10 Pariente said: y muchas más de 3 cuentas :roto2: Click to expand... Es verdad xD
R Robert69 Invitado Apr 11, 2012 #11 Pariente said: y muchas más de 3 cuentas :roto2: Click to expand... Y dice frikis a los demas :facepalm:
Pariente said: y muchas más de 3 cuentas :roto2: Click to expand... Y dice frikis a los demas :facepalm:
R Rakarcio Invitado Apr 11, 2012 #13 Los gafapasta que tenemos MAC nos jodemos sin la traduccion... Me cago en san blas.
P PanchoX Invitado Apr 11, 2012 #14 Rakarcio said: Los gafapasta que tenemos MAC nos jodemos sin la traduccion... Me cago en san blas. Click to expand... ajajaajajjjjajajajajajajja eso por pijo gayer de mierda
Rakarcio said: Los gafapasta que tenemos MAC nos jodemos sin la traduccion... Me cago en san blas. Click to expand... ajajaajajjjjajajajajajajja eso por pijo gayer de mierda
R Rakarcio Invitado Apr 11, 2012 #15 PanchoX said: ajajaajajjjjajajajajajajja eso por pijo gayer de mierda Click to expand... Sip, pero no se me cuelga el After en medio de un trabajo... Bueno si, pero hago como que no.
PanchoX said: ajajaajajjjjajajajajajajja eso por pijo gayer de mierda Click to expand... Sip, pero no se me cuelga el After en medio de un trabajo... Bueno si, pero hago como que no.
P PanchoX Invitado Apr 11, 2012 #16 Rakarcio said: Sip, pero no se me cuelga el After en medio de un trabajo... Bueno si, pero hago como que no. Click to expand... Y eso que es.
Rakarcio said: Sip, pero no se me cuelga el After en medio de un trabajo... Bueno si, pero hago como que no. Click to expand... Y eso que es.
R Rakarcio Invitado Apr 11, 2012 #17 PanchoX said: Y eso que es. Click to expand... After Effects, curro en edicion y tal...
P PanchoX Invitado Apr 11, 2012 #18 Rakarcio said: After Effects, curro en edicion y tal... Click to expand... Yo solo uso chrome y msn por lo cual me apaño con linux.
Rakarcio said: After Effects, curro en edicion y tal... Click to expand... Yo solo uso chrome y msn por lo cual me apaño con linux.